steam death stranding gta iv

Apenas llevamos unos pocos días de verano y los gamers en PC están de enhorabuena. Y es que, como es habitual cada año por estas fechas, llegan las esperadas rebajas de verano de Steam con una gran cantidad de descuentos, con los que ahorrarnos unos cuantos euros en un montón de juegos.

Una vez más, conocíamos las fechas de las rebajas de verano antes de que llegaran

Sin ir más lejos, el otro día nos hicimos eco de la enésima filtración que sufrió la plataforma en lo que a las nuevas fechas de ofertas se refiere. Y como viene siendo habitual, no se equivocaban; desde ayer mismo, y hasta el próximo 9 de julio (es decir, dos semanas completas) por la tarde, estarán activas las rebajas de verano de Steam.

steam epic games the witcher

Rebajas que, como bien sabremos, no son tan espectaculares como antaño, cuando mediante las ofertas flash y otros descuentos puntuales podíamos hacernos con auténticos juegazos por casi nada. Aunque eso no significa que las de ahora no sean buenas ni mucho menos. Más bien, todo lo contrario; títulos de todo tipo, desde los más antiguos hasta los más recientes han visto reducido su precio bastante.

Steam ha rebajado incluso algunas de las últimas incorporaciones a su catálogo

Por ejemplo, incorporaciones tan recientes en Steam como ‘Borderlands 3’ puede adquirirse por 29,99 euros, lo que supone un 50% de descuento. O también ‘Cities Skylines’, que es uno de los city builders más exitosos de todos los tiempos, y que se encuentra rebajado nada menos que un 75%, pasando a costar únicamente 6,99 euros. Pero eso no es todo. Además, y según podemos ver en el anuncio que Steam ha anclado en la parte superior de su tienda, nos ahorraremos 5€ adicionales por una compra de 30€.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments