Como es común para estas fechas, ya va siendo momento de ir haciendo nuestras listas con lo mejor que ha pasado durante el año; por lo que hoy hablaremos de uno de los servicios de transmisión más populares del momento. Te traemos un recopilatorio de Netflix con las mejores series y películas estrenadas en este 2019; por si todavía no has tenido la oportunidad de verlas, lo hagas antes que acabe el año.

Pero aun así, te recordamos que todavía quedan unas pocas semanas del año en las que la compañía también tiene preparado estrenar otras series; y de los cuales más adelante te hablaremos. Asimismo, Netflix se ha asociado con Nickelodeon para traer nuevos contenidos del canal del slime.

Las mejores series y películas que nos dejó el 2019

Dentro del catálogo de esta plataforma, podemos encontrar una muy buena selección con las mejores series y películas tanto de contenido original como en alianzas; y una variedad de géneros entre las que encontramos dramas, comedias, thrillers, terror… ya sea para disfrutar en familia, parejas, para reírse o sorprenderse; al parecer Netflix lo tiene.

Aun cuando otros servicios de transmisión de contenido también están pisando fuerte, como Amazon Prime Video y HBO; o como los recién estrenados Apple TV+ y Disney+, igualmente Netflix sigue entre los servicios más preferidos. Así pues, vamos a dejarte nuestra selección de contenido para que agarres tu cobija, te instales cómodamente en el sofá y comiences a disfrutar de la programación:

Recopilatorio Netflix: Series

Para comenzar nuestra lista con las mejores series y películas del 2019, comenzamos con un recopilatorio en Netflix de las series que marcaron tendencia; con ejemplos muy claros como «Educación Sexual«, «Muñeca rusa» o «La casa de papel«. Aunque debemos señalar que todavía se esperan los estrenos de otras que sin duda también dejarán con ganas de más; tal es el caso de «The Crown» que llega el 17 de noviembre o «The Witcher» el 20 de diciembre. A continuación te compartimos las mejores series del año:

• Educación Sexual: Comedia adolescente | Fecha de estreno: 11 de enero.
  • Muñeca rusa: Comedia, fantasía | Fecha de estreno: 1 de febrero.
  • The Umbrella Academy: Acción, superhéroes | Fecha de estreno: 15 de febrero.
  • After Life: Más allá de mi mujer: Comedia, drama | Fecha de estreno: 8 de marzo.
  • Love, Death & Robots: Ciencia ficción, animación | Fecha de estreno: 15 de marzo.
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Temporada 2): Fantasía, terror | Fecha de estreno: 5 de abril.
  • Así nos ven: Drama histórico | Fecha de estreno: 31 de mayo.
  • Paquita Salas (Temporada 3): Comedia, documental | Fecha de estreno: 28 de junio.
  • Stranger Things (Temporada 3): Fantasía adolescente | Fecha de estreno: 4 de julio.
  • La casa de papel (Temporada 3): Thriller | Fecha de estreno: 19 de julio.
  • Mindhunter (Temporada 2): Suspenso, thrillers, drama | Fecha de estreno: 16 de agosto.
  • Élite (Temporada 2): Drama, misterio | Fecha de estreno: 6 de septiembre.
  • Inconcebible: Drama | Fecha de estreno: 13 de septiembre.
  • (Des)encanto (Temporada 2): Animación, acción, aventuras | Fecha de estreno: 20 de septiembre.
  • Criminal España (Temporada 1): Suspenso, drama, misterio | Fecha de estreno: 20 de septiembre.
  • The Politician: Comedia adolescente | Fecha de estreno: 27 de septiembre.
  • Peaky Blinders (Temporada 5): Drama, acción, suspenso | Fecha de estreno: 4 de octubre.

Recopilatorio Netflix: Películas

Por otra parte, nuestra lista de las mejores series y películas de 2019 también nos lleva a las producciones de largometrajes más aclamadas durante el año. Así, tenemos por ejemplo al drama de «El niño que domó el viento» o el romance de «Quizás para siempre«; pero además estrenos recientes como «El rey» y «El Camino: A Breaking Bad Movie«. No obstante, también se espera los próximos estrenos como «El irlandés» el 27 de noviembre o «6 en la sombra» que llega el 13 de diciembre a la cartelera. Con ello, acá te dejamos el recopilatorio de Netflix con las mejores películas entrenadas:

• High Flying Bird: Drama, deportes | Fecha de estreno: 27 de enero.
  • El niño que domó el viento: Biografía, drama | Fecha de estreno: 1 de marzo.
  • Triple frontera: Acción, aventura, thrillers | Fecha de estreno: 3 de marzo.
  • Emboscada final: Drama, biografía | Fecha de estreno: 15 de marzo.
  • Heridas: Terror, sobrenatural | Fecha de estreno: 29 de marzo.
  • See you yesterday: Drama, ciencia ficción | Fecha de estreno: 3 de mayo.
  • A pesar de todo: Comedia, romance | Fecha de estreno: 3 de mayo.
  • Quizás para siempre: Romance, comedia | Fecha de estreno: 29 de mayo.
  • I Am Mother: Ciencia ficción, suspenso, fantasía | Fecha de estreno: 7 de junio.
  • Obsesión secreta: Thrillers, psicología | Fecha de estreno: 18 de julio.
  • Fractura: Thrillers, psicología | Fecha de estreno: 22 de septiembre.
  • La lavandería: Drama, comedia | Fecha de estreno: 27 de septiembre.
  • El Rey: Drama, biografía | Fecha de estreno: 11 de octubre.
  • El Camino: A Breaking Bad Movie: Drama, thrillers policíacos | Fecha de estreno: 11 de octubre.
  • Mi nombre es Dolemite: Biografía, comedia | Fecha de estreno: 11 de octubre.
  • Eli: Terror, suspenso adolescente | Fecha de estreno: 18 de octubre.
  • Diecisiete: Comedia, drama, psicología | Fecha de estreno: 18 de octubre.

A partir de lo anterior, es importante mencionar que para hacer esta selección del recopilatorio en Netflix con las mejores series y películas del 2019; nos basamos en las calificaciones de varios sitios importantes dedicados a la recolección de datos, reseñas y críticas de películas y programas de televisión.

Así pues, déjanos un comentario sobre tu opinión acerca de lo mejor de 2019 en Netflix, ¿hay alguna serie o película que debería estar incluida?