red dead redemption 2 epic games

En los últimos tiempos, Rockstar ha sabido rentabilizar muy bien los apartados online de sus últimos juegos. Mientras que años atrás se dedicada a lanzar DLCs para sus éxitos más recientes, hoy en día se encargan de potenciar el online de sus juegos más jugados en la actualidad: ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Red Dead Redemption 2’.

‘GTA Online’ no deja de recibir interesante contenido

En este sentido, el online de ‘Grand Theft Auto V’ está más vivo que nunca, incluso tantos años después de que el juego fuera lanzado originalmente. Sin ir más lejos, ayer mismo nos hicimos eco de una nueva actualización que llegaba cargada de contenido. Y aunque Rockstar no deja de lado a ‘Red Dead Online’, introduciendo novedades cada cierto tiempo, no siempre están exentas de errores.

Nos referimos a la última gran actualización de ‘Red Dead Online’, que introdujo hace unos días el nuevo oficio de Naturalista… y de paso un buen puñado de bugs. Y es que, al parecer, dicha actualización trajo consigo algunos fallos, algo que ha vuelto a ocurrir con un parche posterior según han dado a conocer los jugadores.

gta online rockstar gta V epic games red dead redemption

‘Red Dead Online’ se ha visto teñido de multitud de bugs

Y los bugs que han aparecido en ‘Red Dead Online’ no son pocos. La comunidad de este título ha publicado infinidad de clips por redes sociales donde pueden verse fallos de todo tipo. Desde caballos que se vuelven completamente locos a escenarios absolutamente vacíos de NPCs, pasando por la extraña aparición de un personaje que nadie conoce y del que no se sabe cuál es su cometido en el juego.

Como no podía ser de otra manera ante tal avalancha de publicaciones, Rockstar ya está al tanto de los problemas ocasionados con los últimos parches de ‘Red Dead Online’ y se espera que en un futuro lo más cercano posible los corrija con nuevas actualizaciones. Pero mientras tanto, darse una vuelta por los escenarios del online de este juego seguirá siendo una experiencia complicada.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments