red dead redemption 2

En el sector de los videojuegos hay pocos momentos que hagan parar todas las rotativas y hacer que la comunidad de jugadores de todo el mundo, sin importar de la plataforma que sean, se froten las manos con expectación. Pero sin duda alguna, Rockstar suele ser uno de los protagonistas cuando esto ocurre. Por lo que en esta ocasión no iban a ser menos, y han soltado un bombazo en forma de noticia inesperada: Red Dead Redemption 2 desembarca oficialmente en PC.

Rockstar nos anuncia por sorpresa el Red Dead Redemption 2 para ordenador

Y lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho, puesto que en apenas un mes estará entre nosotros. Ha sido la propia compañía quien ha anunciado, por sorpresa, que Red Dead Redemption 2 llegará a PC el próximo 5 de noviembre. La secuela de este afamado título que mezcla el western con el tipo de juego sandbox que tanto gusta en Rockstar supuso un éxito únicamente comparable a otros lanzamientos de la misma casa. Sin embargo, para descontento de los usuarios de PC, únicamente pudo jugarse en las últimas PlayStation y Xbox… hasta ahora.

En esta ocasión, Rockstar repite el procedimiento que llevó a cabo en su momento con su Grand Theft Auto V, y quienes queremos jugarlo en PC hemos tenido que esperar bastante tiempo. No obstante, no es para nada una mala noticia; todo lo contrario, mejor tarde que nunca. A quienes nos entusiasmó la primera entrega de Red Dead Redemption y no pudimos jugar a su secuela por los motivos mencionados, esperamos con hype la llegada del primer martes de noviembre.

red dead redemption 2

Reservando el juego podremos conseguir regalos muy interesantes

Pero eso no es todo. Rockstar quiere recompensar a quienes reserven el juego de manera anticipada y ofrecerá algunos regalos de lo más interesantes. Concretamente, hablamos de la posibilidad de elegir dos de los siguientes títulos, que se podrán descargar de manera totalmente gratuita: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, L.A. Noire: The complete edition, Max Payne 3: The complete edition y Bully: Scholarship Edition. Para ello, habrá que hacer la reserva antes del 9 de octubre.

Por otra parte, además de en la store oficial de Rockstar, Red Dead Redemption 2 se podrá adquirir en otras conocidas tiendas como son GameStop o the Humble Store a partir del 23 de octubre. Pero no será hasta diciembre, y con fecha indeterminada, que llegará a Steam. Finalmente, aún desconocemos el precio al que lo hará y los requisitos mínimos y recomendados que precisará. Rockstar nos cita para el próximo miércoles, 9 de octubre, que será el momento en que nos informarán de ello.

Fuente: Blog oficial de Rockstar Games.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...