red dead redemption 2

El día ha llegado. Desde hoy mismo, por fin, Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en Steam. Este exitoso título de Rockstar, que primero fue lanzado para las consolas de la última generación, completa así su transición a PC, tras un tiempo en exclusividad tanto en el launcher propio de la desarrolladora, como en la polémica tienda de juegos Epic Games.

Red Dead Redemption por fin llega a Steam

Red Dead Redemption 2 es una de los títulos más queridos por la comunidad gamer en los últimos años. Aunque eso no evita que coseche ciertas críticas negativas, principalmente referidas a lo tedioso que, en ocasiones, puede resultar su historia. Pero sin duda, recibimos con los brazos abiertos la reciente noticia de que el juego llegaba oficialmente a PC, hace unos pocos días. Sin embargo, y como decimos, hasta hoy únicamente era posible adquirirlo desde la plataforma de Rockstar o desde Epic Games.

Desde hoy, 5 de diciembre, no obstante, Red Dead Redemption 2 puede adquirirse en Steam, que a día de hoy sigue siendo la plataforma de videojuegos para ordenador más usada para muchísimos jugadores de todo el mundo. Tanto es así, que muchos gamers han preferido esperar a su desembarco en Steam en vez de comprarlo en Epic Games. La espera ha llegado a su fin, y desde hoy mismo podrán hacerse con él.

red dead redemption 2

Desconocemos si llega con algún fix que solucione sus evidentes problemas de optimización

Pero llegados a este punto, hay una duda que nos asalta: ¿llegará con algún fix para los evidentes problemas de optimización con que cuenta? Porque, como bien sabremos a estas alturas, el desembarco de Red Dead Redemption 2 en PC trajo consigo una pésima optimización, haciendo necesario un hardware bastante superior al recomendado por Rockstar para moverlo fluidamente; los 60 fps constantes en calidad ultra, incluso en Full HD, es terreno vedado para unos pocos. Por lo que no sabemos en qué situación llega esta segunda entrega del western de Rockstar a Steam.

Disponible desde hoy mismo, Red Dead Redemption 2 puede adquirirse en Steam en cualquiera de sus tres modalidades: la versión normal, por 59,99 euros; la special edition, por 74,99 euros; y la ultimate edition, por 89,99 euros. No obstante, y como ya os comentamos hace tiempo, en apenas unos días volverán las rebajas a Steam con motivo de la Navidad. Por lo que, quién sabe, Red Dead Redemption 2 puede ver rebajado su precio unos cuantos euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...