steam resident evil alto epic games civilization red dead redemption 2

En multitud de ocasiones hemos comentado que el modo en que jugamos está cambiando a pasos agigantados. Eso si no lo ha hecho ya. Y nos damos cuenta tanto por la multitud de plataformas que existen y que nos permiten jugar en streaming como en los servicios de juegos bajo suscripción, a lo Netflix, como el Game Pass de XBOX.

‘Red Dead Redemption 2’ abandonará XBOX Game Pass

Sin duda, este es uno de los más queridos por los usuarios de la consola de Microsoft, ya que nos permite acceder a un extensísimo catálogo de juegazos a cambio de una suscripción mensual. De hecho, tanto es así, que de vez en cuando introducen títulos tan llamativos como ‘Grand Theft Auto V’ o ‘Red Dead Redemption 2’, ambos de Rockstar Games, por citar únicamente dos de ellos, aunque hay muchos más.

red dead redemption 2 epic games

Sin embargo, y al igual que sucede con los catálogos de las plataformas de contenido audiovisual en streaming, salen títulos casi al mismo ritmo al que entran. Y en esta ocasión, para descontento de muchos usuarios, es el mencionado ‘Red Dead Redemption 2’ quien abandona el barco; el próximo 7 de septiembre, o lo que es lo mismo, en poco más de dos semanas, dejará de estar disponible en XBOX Game Pass.

Se trata de una pérdida sensible

Así que quienes no lo hubieran completado ya, aún están a tiempo de hacerlo antes de que salga del catálogo. Y lo hará cuatro meses después de que entrara a formar parte de él, en mayo de este año. Sin duda, se trata de una pérdida muy sensible al tratarse ‘Red Dead Redemption 2’ de uno de los juegos más exitosos y queridos de los últimos años por toda la comunidad gamer. A cambio, eso sí, XBOX Game Pass incorporará una ristra de nuevos juegos para sus suscriptores.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments