steam death stranding gta iv horizon subnautica

Últimamente el universo del videojuego protagoniza un gran número de noticias y novedades. Y no puede ser de otra manera, si tenemos en cuenta los últimos movimientos de la industria. A lo que hay que sumar las interesantes rebajas y ofertas que ofrecen las diferentes plataformas cada poco tiempo (PlayStation, Xbox, Steam, Epic Games…).

Sin necesidad de encontrarnos en ninguna festividad concreta, Steam rebaja algunos de los mejores juegos de los últimos años

Porque aunque en festividades concretas del año es donde más rebajas vemos, las tiendas online de videojuegos para PC, concretamente, no necesitan ninguna excusa para rebajarnos unos cuantos euros en algunos títulos. Y Steam es bastante asidua a hacerlo para beneficio de nosotros, los usuarios y jugadores de PC.

nvidia cyberpunk epic games stesm

Ahora, por tanto, estamos ante una de esas ocasiones en las que, sin necesidad de encontrarnos en Navidad, Halloween, el comienzo del verano o del otoño, por enumerar algunas de las citas más habituales de Steam, la tienda nos ofrece unos buenos descuentos en multitud de títulos. Sin duda, una excelente oportunidad para hacernos con algún que otro juego al que le tuviéramos echado el ojo a la par que nos ahorramos unos cuantos euros.

‘Red Dead Redemption 2’ o la franquicia ‘Resident Evil’ son algunos de los títulos rebajados

Al no ser unas rebajas oficiales, por así decirlo, los juegos agraciados están algo más dispersos dentro del extenso catálogo de Steam, por lo que habrá que darse un paseo virtual por él para ver qué nos ofrece en esta ocasión. Pero, por ejemplo, encontramos con títulos tan conocidos como ‘Red Dead Redemption 2’, con casi 20 euros de descuento. O también la franquicia ‘Resident Evil’, que ve rebajados muchos de sus juegos. Pero, como decimos, para ver hasta cuándo se aplican las ofertas y a qué juegos afectan, lo mejor será echarle un vistazo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments