La compañía de cámaras profesionales está a punto de lanzar al mercado su primer smartphone Android y esto es todo lo que sabemos del RED Hydrogen One hasta ahora.

Su diseño será, sin ninguna duda, original. Contará con unas esquinas muy pronunciadas y su cuerpo robusto y rectangular podrá recordarnos a los dispositivos rugorizados. En cuanto a su panel, será de 5,7 pulgadas acompañado de unos marcos bastante más grandes que la competencia.

Lo diferencial de este panel es que podrá reproducir «contenido holográfico en cuatro ángulos», y la cual afirman hace uso de nanotecnolgía para cambiar entre 2D, 3D y hologramas. Se dice que será modular, al tener la capacidad de añadir accesorios adicionales para nuevas funciones, y servirá como monitor externo para las cámaras de RED, donde además se podrá usar un software de edición creado específicamente para el smartphone.

El corazón que moverá a este smartphone será el procesador Snapdragon 835 junto con 6GB de RAM. Las dimensiones del RED Hydrogen One podrían dar cabida a una batería de ni más ni menos que 4500mAh.

En el apartado fotográfico, el más interesante de este modelo, nos encontramos con doble cámara frontal y otros dos sensores traseros que permitirán grabar vídeos holográficos.

RED Hydrogen One

La salida oficial de este dispositivo será el día 9 de septiembre, aunque se espera que el 31 de agosto ya se vendan de manera limitada a unos cuantos afortunados. El primer diseño en lanzarse será en aluminio y color negro, pero nuevos colores y materiales como el titanio llegarían a partir de noviembre.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...