miui 10

En el extensísimo catálogo del fabricante asiático Xiaomi hay dispositivos para todos los públicos. Desde los buques insignia a los más básicos, pasando por toda suerte de gamas intermedias. Es por ello que, a la hora de ponerse manos a la obra en lo que a actualizaciones se refiere, con MIUI 10 como punta de lanza, unos tienen preferencias sobre otros.

Xiaomi y su grandísimo catálogo

Esto pasa en todas las compañías. Sin embargo, al hablar de Xiaomi y la grandísima cantidad de smartphones que tiene en el mercado actual, se acrecienta. Por lo tanto, y un tiempo después desde que comenzara a desplegarse, la última versión de MIUI sigue llegando a más y más teléfonos.

En esta ocasión es el turno del Redmi 5A. Este gama de entrada del gigante de la telefonía móvil ha comenzado a recibir MIUI 10, con las ventajas que esto supone. Significa que Android 8.1 viene de la mano. Y es que si bien no hablabamos de lo último en cuanto al software general, sí lo hacemos en cuanto a la capa de personalización del fabricante.

miui 10

MIUI 10: un regalo de Navidad para los Redmi 5A

Diferentes usuarios han comenzado a reportar la llegada de la correpondiente OTA que les trae MIUI 10 como regalo de Navidad anticipado. Tiene un peso de algo más de 1 GB e incorpora, además de todas las novedades que supone estar al día en MIUI, el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre. Esta actualización no está nada mal para un terminal que cumple en estos días justamente un año de vida.

El Redmi 5A tiene un hardware bastante limitado si lo comparamos con los referentes actuales. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (en su variante vitaminada), con el Snapdragon 425 y una batería de 3.000 mAh.

Sin duda, es un smartphone ideal para aquellos usuarios que quieran un teléfono móvil básico sin gastarse demasiado. Y que gracias a la actualización de la que hablamos, vive en estos momentos una segunda juventud.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...