Xiaomi Redmi 7A

El pasado mes de mayo, Xiaomi presentaba Redmi 7A, un modesto terminal que se sumaba al catálogo de los Redmi. Y hoy, vuelve a ser noticia ya que acaba de aterrizar en España. Esto significa que ya puedes comprarlo y a un precio de auténtica ganga. ¡Te contamos todas las especificaciones técnicas y más de este móvil lowcost!

Redmi 7A: sigue la línea del Redmi 6 pero con algunas mejoras  

Redmi 7A mantiene el mismo diseño y las mismas especificaciones que su predecesor, el Redmi 6, lanzado hace más de un año. Es decir, tenemos la misma pantalla y misma cámara, aunque llega con algunas mejoras en su batería o en su procesador.

Está equipado con panel LCD/IPS de 5,45 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 439 Octa-core y GPU Adreno 505. Llega con 2 GB de memoria RAM y dos opciones diferentes de almacenamiento interno (16 o 32 GB) ampliables hasta 256 GB con tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico también sigue la línea de su antecesor. Presenta una única cámara trasera de 12 MP con flash LED y tecnología de inteligencia artificial. La cámara delantera de 5 MP te servirá para hacer selfies y para desbloquear facialmente el móvil.

Como te decíamos antes, una de las mejoras con las que llega el Redmi 7A es a nivel de batería. Porta una batería de larga duración de 4.000 mAh (hasta dos días de uso con una carga completa) con carga de 10 W.

En cuanto a conectividad y sonido, permite la conexión por 4G, por WiFi 4, Bluetooth 5.0 y por GPS. Como novedad, es capaz de recibir señales FM de radio sin antena externa, con lo que, podrás escuchar la radio sin necesidad de conectar auriculares a su salida de audio jack de 3,5 mm.

Este smartphone además, llega con Android One (Android 9 Pie) y con la capa de personalización MIUI 10 para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Precio y disponibilidad

Redmi 7A en la versión de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno está ya disponible en España para su compra en los siguientes colores: azul mate y negro mate y al precio de 99€.

La versión de 32 GB de capacidad, estará disponible en las próximas semanas en los canales oficiales de venta de Xiaomi desde 119€ y en los colores negro mate, azul gema y rojo gema.

Fuente: Xataka Móvil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter – Facebook – Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...