El Redmi 7A parece que, será el próximo dispositivo, de la filial de Xiaomi, pero en esta ocasión estamos ante un Smartphone, que quizás esté dirigido a un público muy específico, y que no es tan exigente.

Es decir, que para alguien que nunca ha tenido, un móvil inteligente le vendría bien, ya que no tendría que gastar mucha pasta, para tener una buena experiencia.

No podemos esperar que el Redmi 7A, sea de gama media porque sinceramente no lo es, es un gama de entrada que, tendrá un procesador Mediatek, concretamente el Helio A22, y quizás no tenga un rendimiento como estamos acostumbrados, pero para las redes sociales, multimedia, y puede que mueva bien algún juego, que no tenga tantos gráficos, no tenemos dudas que este Smartphone es ideal en estos casos.

Redmi 7A un diseño conservador

Redmi 7A

Como podemos ver en la fotografía filtrada por TENAA, nos recuerda mucho a los diseños de hace dos o tres años atrás, donde el formato de pantalla era con dos grandes marcos, tanto en la parte superior como en la inferior, y con unos biseles laterales que sinceramente eran molestos, con el pasar de los años esto fue mejorando, y hoy vemos pantallas que ocupada hasta el 91% de la parte frontal.

Pero el fabricante no quiso alterar mucho el aspecto del Redmi 7A, y decidió ir por lo continuista, donde encontraremos una cámara frontal, y una única trasera, que se estima que venga con tecnología IA, siendo de los primeros dispositivos, en incorporar inteligencia artificial en los dispositivos de gama baja, un gran acierto que se agradece.

No vemos por ningún lado, un lector de huellas, pero quizás decidan incorporar el desbloqueo facial, gracias al IA.

El precio que parece indicar que tendrá este dispositivo, será de 80€ pues no se le puede exigir mucho a este Smartphone, esperemos confirmar el resto de las especificaciones en los próximos días.

Fuente: GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...