redmi pro 2

Redmi, la sub-marca de Xiaomi parece estar cerca no solo de presentar un nuevo Redmi Note, sino de presentar también un nuevo Redmi 8. Este terminal, con características técnicas desconocidas hasta ahora, ha pasado por la agencia TENAA y revelado alguna carcatersitica principal cómo los 5.000 mAh de batería que incluirá.

Características de las cuales destacan su enorme batería de 5.000 mAh.

Esto es lo que conocemos sobre el Redmi 8

Redmi 8 parte frontal con batería de 5.000 mAh

En las especificaciones podemos ver que el Redmi 8 tendría una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+.

Además, el procesador sería un octa-core desconocido a 2.0 Ghz acompañado de 2, 3 o 4GB de memoria RAM y su correspondiente almacenamiento (16GB, 32GB y 64GB).

Este almacenamiento sería expandible vía microSD, tendríamos una doble cámara con sensor principal de 12 MP y una frontal de 8 MP.

Sobre el sensor secundario, por el momento desconocemos cuál será, apostamos que uno de 5MP para profundidad. Pero el apartado más destacado sin duda este terminal sería en su batería.

5.000 mAh de batería por primera vez en un Redmi

Es la primera vez que Redmi lanza un terminal con semejante cantidad de mAh. En el caso del Redmi 8 la batería estaría acompañada por un cargador de 5V/2A.

Aunque según informa TENAA la batería del dispositivo soportaría carga rápida.

Una gran noticia especialmente porque vemos que sigue siendo importante para el fabricante la autonomía de sus dispositivos y más si le sumamos una pantalla HD+ aunque como siempre decimos todo depende de lo optimizado que esté el sistema, en este caso MIUI.

Imagenes del presunto Redmi 8

Redmi 8, parte trasera

Todo parece indicar que estamos ante el futuro Redmi 8, un equipo de gama media-baja que reemplazaría al actual, el Redmi 7 como es lógico.

En las imágenes que os hemos mostrado se puede ver como no encontramos ninguna novedad frente al o visto este ultimo año en el mundo Xiaomi.

Por el momento solo sabemos que estará disponible en una enorme variedad de colores, entre ellos: Negro, Blanco, Azul, Rojo, Rosa, Verde, Púrpura y Gris.

Desconocemos mayores detalles, aunque quizá no estemos tan lejos de conocerlo oficialmente, conociendo a Redmi, esto es muy probable.

Fuente: TENAA