Redmi 8

Después de la presentación de los Redmi Note 8 y Redmi 8A, del cual os hablamos en este artículo, sólo nos faltaba por conocer el Redmi 8 que ya se ha presentado oficialmente y en el que debemos destacar su doble cámara trasera, su gran batería de 5.000 mAh y un precio rompedor

Redmi 8, un terminal de entrada con una gran relación calidad-precio

El Redmi 8 es un terminal que dentro del catálogo del fabricante chino debemos situar un punto por debajo del Redmi Note 8 y un punto por encima del Redmi 8A.

Redmi 8 batería 5.000 mAh, doble cámara trasera

Respecto a su hermano menor, este terminal cuenta con un lector de huellas trasero y con una doble cámara trasera.

Este terminal cuenta con una pantalla IPS de 6,22 pulgadas con resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 439, dos versiones de memoria RAM de 3 y 4 GB, y dos versiones de almacenamiento interno de 32 y 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

En el apartado fotográfico cuenta con una doble cámara trasera compuesta por una sensor Sony de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.8 (que es el que integra el Redmi 8A) y un segundo sensor de 2 megapíxeles para crear el clásico efecto de profundidad.

Redmi 8

Este terminal mantiene la cámara delantera de su hermano menor con un único sensor de 8 megapíxeles ubicada en su notch en forma de “V”.

Otra de las características que también comparte con su hermano menor es su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W aunque el cargador que viene en la caja es de 10W.

En cuanto a conectividad, este terminal cuenta con Wifi 5, Bluetooth 4.2, GPS, radio FM, sensor de infrarrojos y conector para auriculares de 3,5 milímetros.

El software con el que cuenta este terminal es Android 9 Pie corriendo bajo MIUI 10.

Disponibilidad y precios 

Este smartphone ha sido presentado oficialmente en India con tres colores a elegir: rojo, negro y azul y contará con dos versiones de memoria RAM, 3 y 4 GB y dos versiones de memoria interna, 32 y 64 GB.

Este terminal se pondrá a la venta oficialmente el próximo 12 de Octubre y estos son sus precios:

  • Redmi 8 3/32 GB: 7.999 rupias, unos 103 euros al cambio
  • Redmi 8 4/64 GB: 8.999 rupias, unos 115 euros al cambio

Fuente| Xataka Móvil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...