Redmi A8 Dual móvil económico Xiaomi

A finales del año pasado, el lanzamiento del Redmi 8A hizo que se convirtiera en el móvil más económico de Xiaomi; perteneciendo a la gama de entrada y ofreciendo un solo disparador posterior. Pero ahora, la firma ha presentado el nuevo Redmi 8A Dual con la principal característica de contar con un segundo sensor trasero; aunque en sentido general, las bondades del dispositivo no cuenta con grandes cambios.

Debemos señalar, que este anuncio por parte de la compañía china fue inesperado; no lo decimos por la fecha (ya conocíamos que hoy lanzarían un nuevo smartphone), sino por el modelo del móvil. Ya que anteriormente se pensaba que se trataría del Redmi 9A, dando inicio a la próxima serie de la marca; pero como vemos, finalmente se trataba del Redmi 8A Dual.

Doble cámara y diseño ‘anti-salpicaduras’ para el móvil más económico de Xiaomi

Como hemos dicho al principio: este teléfono inteligente no llega con una gran renovación; más allá de incluir un segundo lente fotográfico trasero en comparación al Redmi 8A. En ese sentido, el nuevo Redmi 8A Dual posee doble cámara trasera; compuesta por una principal de 13MP con Inteligencia Artificial para la detección de escenas y Modo Portrait, junto a la compañía de un sensor de profundidad de 2MP.

Redmi A8 Dual doble cámara trasera

Asimismo, otra de las características sobresalientes de este nuevo móvil económico de Xiaomi Redmi 8A Dual, es su diseño «Aura XGrip»; el cual presenta una textura con revestimiento P2i que, además de ofrece un agarre más firme y tacto ergonómico, también protege al dispositivo de salpicaduras accidentales.

No obstante, el resto de las especificaciones del terminal son las mismas que su antecesor; contando así con un chip Snapdragon 439, una configuración de memoria máxima de 3GB + 32GB con posibilidad de ampliarla hasta 512 GB mediante microSD y una gran batería de 5000 mAh. De esa manera, a continuación te compartiremos todos los detalles técnicos del Redmi 8A Dual:

  • Pantalla: IPS de 6.22″ en resolución HD+ (1520 x 720p.) y protección Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 439
  • Cámara trasera doble: 13MP con IA (f/2.2) + 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0) con IA
  • Memoria RAM: LPDDR3 de 2/3 GB
  • Almacenamiento: eMMC 5.1 de 32 GB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de 18W
  • Otros: Desbloqueo facial; WiFi 802.11 b/g/n; Bluetooth 4.2; puerto USB-C.
Móvil económico de Xiaomi Redmi

Disponibilidad y precio del Redmi 8A Dual

Tomando en cuenta que el Redmi 8A Dual fue presentado en India, estará disponible para su venta inicialmente en dicho país a partir del próximo 18 de febrero a través de varios sitios webs locales. Vendrá en tres opciones de colores: blanco, azul marino y gris junto a los siguientes precios:

  • Variante de 2 GB + 32 GB = 6499 rúpias (unos 84€ / 90$)
  • Variante de 3 GB + 32 GB = 6999 rúpias (unos 90€ / 98$)

Fuente| xiaomi

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...