Redmi 9

El Redmi 9 se ha filtrado, pero en esta ocasión se muestra mediante una fotografía real; se estima que este móvil tenga una evolución en muchos aspectos; entre ellos en el apartado fotográfico, diseño, hardware y poco más.

Es claro que si el dispositivo sufre mejoras como las que mencionamos anteriormente, tenga como consecuencia un precio un poco elevado; solo esperamos que no supere a los 150 euros, porque estaría incursionando en un terreno peligroso. La firma sabe muy bien que Realme está muy cerca de ellos, y no deben permitir que los sobrepase; así que actualmente hay muchas cosas en juego.

Por cómo se está filtrando todo, es cuestión de semanas o incluso días para que el Redmi 9 se presente de forma oficial; esto lo debemos tomar en cuenta. Sabiendo esto, vamos a conocer esa curiosa fotografía al cual está causando grandes expectativas.

También te podría interesar | TODOS LOS MÓVILES XIAOMI, REDMI Y POCO PARA 2020 FILTRADOS

Redmi 9 con un diseño muy conocido en la parte trasera

Como podemos ver en la imagen, tenemos cuatro sensores fotográficos reagrupados en una franja negra en vertical; pero lo que nos lleva a pensar de que se trata del Redmi 9, es el lector de huellas que está unido a las cámaras como su antecesor. Ahora bien, si observamos con detalle existe un circulo que rodea a los sensores; un particular aspecto que causó polémicas con el Redmi K30, pero en este terminal se ve aún peor a decir verdad.

Otro aspecto que nos ha llamado la atención es que probablemente se haya implementado un plástico mate, es decir que ya no veremos esos colores tan brillantes que tanto ha gustado a los fanáticos de la compañía; sobre todo porque daban una sensación de vidrio al tacto. Esto quizás no sea algo ideal, ya que esto le quita lo minimalista y atractivo al Smartphone. Lamentablemente aún no tenemos ningún tipo de información sobre su pantalla, pero seguramente el fabricante siga apostando por un “Notch” en forma de gota.

En los últimos meses se ha circulado que Redmi en su generación número 9 de la gama media, apostarían por más presencia Mediatek, y tal parece que eso sucederá con el Redmi 9. En este caso hablaríamos de un G80, un chip ideal y económico para brindarles potencia a Smartphone de gama baja. No sabemos a ciencia a cierta si esto es un avance, o por el contrario sería un total desastre, solo nos queda esperar hasta saber del resto de sus componentes para llegar a una conclusión real.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments