Redmi 9A

Sorprendentemente ya tenemos algunos indicios de la presentación del Redmi 9A, por lo menos es lo que pensamos. Hace algunos meses se viene rumoreando que la filial de Xiaomi, lanzaría al mercado la próxima generación de los Redmi Note para el primer trimestre de este año; una familia que viene conquistando en cada lugar donde se ha comercializado, esto debido a sus móviles de gran calidad; un precio de escándalo.

En los últimos datos extraoficiales se ha hablado de la incorporación de un Chip Mediatek en la novena generación de esta emblemática línea, pero aún tenemos muchas dudas al respecto. Ahora bien, en este post nos enfocaremos en el más económico, y al parecer tendrá algunos cambios realmente interesantes; lo mejor de todo es que no tenemos que esperar demasiado.

También te podría interesar | Yoigo regala gratis estos móviles durante el mes de febrero

Redmi 9A traería cambios interesantes y necesarios

Como podemos ver en el anuncio hecho en la cuenta oficial en Twitter de Redmi India, este da a conocer un poster con unos gráficos realmente interesante. Si nos fijamos bien encontramos una especie de mariposa realmente extraña, cerca donde están las antenas se encuentran dos agujeros en horizontal que vendrían siendo los ojos, pero realmente se trata de dos cámaras; Indicando que el nuevo Redmi 9A integraría por fin un segundo lente, que podría estar destinada para el efecto boket.

Hasta el momento la serie “A” se caracterizado por ofrecer lo suficiente para aquellos que son menos exigentes, pero lo que más nos ha gustado es la ostentosa batería que han llevado; recordando de este modo al 8A que conserva una batería de 5.000mAh, y su rendimiento es realmente excepcional; existe una alta probabilidad que este componente tan importante tenga la misma capacidad en el sucesor.

Es importante decir que no tenemos nada certero aun, puede que incluso se trate de otro móvil como el Redmi 9; bien sabemos que cuando se trata de filtraciones o datos extraoficiales nada es certero hasta el momento de su lanzamiento oficial. Pero no te preocupes como vemos en la publicación hecho por la propia firma, el evento donde estaría el nuevo Smartphone sera para el 11 de febrero, es decir que para el próximo martes; día que descubriremos todo el misterio de este dispositivo en concreto.

Esta demás decir que desde nuestro portal web te llevaremos todas las novedades de ese día, así que debes estar atento a nuestras publicaciones. De cualquier forma, si en el transcurso de la semana se van revelando más información relevante sobre este tema, os estaremos avisando.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...