Todo parece indicar que, esta reconocida marca tiene planes incorporar modelos cada vez más equilibrados a su catálogo. El nuevo Redmi 9i llega con cualidades técnicas muy atractivas con la finalidad de brindar una grata experiencia. Por supuesto, los fabricantes de Xiaomi han incorporado cambios significativos en este concepto en comparación con su predecesor. En efecto, nos topamos con una versión renovada en todos los sentidos y con una excelente relación entre calidad y precio.

Como os mencionamos, este nuevo integrante de la marca está dirigido a su línea más asequible dentro de la gama media. El Redmi 9i está dotado con un panel de gran tamaño para disfrutar de cualquier contenido multimedia. Además de, integrar una increíble autonomía para disfrutar de sus funcionalidades durante el día. Por esta razón, hemos recopilado todas las novedades este prometedor terminal:

TE PUEDE INTERESAR: Google presentara sus nuevos productos en dos semanas

Así es el nuevo dispositivo modesto de la marca

Redmi 9i, un smartphone atractivo, asequible y con gran batería
Redmi 9i, un smartphone atractivo, asequible y con gran batería

Tal y como se aprecia en las imágenes, la pantalla del Redmi 9i cuenta con un notch para alojar su sensor frontal de 5 megapíxeles. Esta propuesta se destaca por su tamaño de 6,53 pulgadas, con tecnología LCD y una relación de aspecto de 20:9. Del mismo modo, monta una capa de personalización Android 10, MIUI 11.

Bajo su chasis cuenta con un procesador modesto Mediatek Helio G25, Octa-Core hasta 2.0 Ghz. Así mismo el Redmi 9i viene acompañado con 4G de memoria RAM y 64/128Gb de soporte interno, que podrá ser ampliado mediante una tarjeta microSD. Sin duda alguna, se trata de una variante con mayor capacidad que evitara las notificaciones de “espacio insuficiente”. En relación a sus otras prestaciones, dispone de conectividad 4G/LTE, GPS, Dual SIM, WiFi, Bluetooth 5. Además de, un jack de auriculares, reconocimiento facial y USB tipo C.

Más detalles del atractivo Redmi 9i

Uno de los puntos fuertes de este smartphone se centra en su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W. Siendo un aspecto ideal para cumplir con los diversos requerimientos de sus usuarios por largas horas. En cuanto a su configuración fotográfica dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un LED flash respectivamente. Sin embargo, no cuenta con el habitual lector de huellas.

Finalmente, el Redmi 9i ha sido presentado de manera oficial en India y estará a la venta a partir del 18 de septiembre. Se espera que la firma comercialice este modelo en otros países como España muy pronto. En relación a su precio, la versión de 4/64GB será de 95 euros al cambio. Mientras que, su variante de 4/128GB se ubica en 105 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments