Redmi 9T

Mañana será la presentación del Redmi Note 9T, pero aparentemente este Smartphone no estará solo. En las últimas horas se ha filtrado una fotografía de la caja del que sería el Redmi 9T, un dispositivo el cual no teníamos ningún tipo de registros. Pero realmente se trata de la versión global de un producto que ya lleva un tiempo en el mercado.

No es una novedad que el fabricante haga el lanzamiento de dispositivos bajo otras nomenclaturas, según el mercado que vaya estar dirigido. En este caso el Redmi 9T es el mismo Redmi 9 Power que fue anunciado en la India el mes pasado, así que teóricamente tenemos todas las especificaciones en escena; destacando su enorme autonomía. En las siguientes líneas repasaremos un poco las especificaciones más resaltantes de este gama media, que puede llegar hacer atractivo para muchos.

Redmi 9T el dispositivo ideal para una grandiosa autonomía

Redmi 9T

Bien, encima de estas líneas nos encontramos con la fotografía de la caja del Redmi 9T; y como es evidente el diseño es calcado al ya mencionado Redmi 9 Power. Al llevar este nombre se nos viene a la mente una enorme autonomía, y en efecto así lo es en esta ocasión. Hablamos de que el Smartphone cuenta con una ostentosa batería de 6.000mAh, algo que es increíble.

Lo negativo si se podría decir así, es la capacidad de carga rápida que llega hasta los 18W; pero como es un dispositivo de rango medio tirando a la gama de entrada no podemos pedir demasiado. Si hablamos de potencia en este caso el Smartphone traería el Snapdragon 662, un procesador 4G que en definitiva nos dará muy buenos resultados de rendimiento; considerando también que este chip viene acompañado de 4GB de memoria RAM, bajo dos versiones de 64/128GB de almacenamiento.

Si hablamos del panel como se puede observarse encuentra una fuerte presencia de los marcos, pero es algo que no es tan grave; es un estándar dentro de los Smartphone económicos. Xiaomi ha decidido integrar tecnología IPS con unas dimensiones de 6,53 pulgadas; acompañado por supuesto con un notch en forma de gota para la cámara selfie de 8 megapíxeles.

Su sistema fotográfico está liderado por 48 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos sensores ambos de 2 megapíxeles para el Macro y medidor de profundidad. En este sector del terminal como se aprecia no es algo tan impresionante, pero tendremos muy buenos resultados durante la captura de imágenes con una iluminación adecuada.

En fin, todos estos detalles y más como el precio que tendrá; los conoceremos el día de mañana, así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments