Redmi Display 1A, monitor barato

Desde que Redmi se convirtió en marca secundaria de Xiaomi, hemos visto que la compañía tiene una gran variedad de productos propios; desde smartphones hasta portátiles. Y hoy la firma ha presentado su primer monitor barato llamado Redmi Display 1A; que además de sus excelentes características, cuenta con un asombroso bajo precio.

Características del nuevo Redmi Display 1A

Hablamos de un monitor para ordenadores muy similar al que lanzó Xiaomi hace poco más de un mes; pero este es más delgado y cuenta con más entradas de vídeo. Así, el Redmi Diaplay 1A es una pantalla LCD de 23.8 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles; con la cual, la compañía asegura que puede mostrar imágenes de alta calidad y natural.

Redmi Display 1A características

De igual manera, como vemos en la imagen superior, posee unos bordes bastante delgados exceptuando su marco inferior; pero sí con un grosor mínimo de apenas 7.3mm y unas dimensiones de 53.9×18.1×41.9 cm. También, cuenta con una común relación de aspecto 16:9 y un ángulo de visión de 178º; además de un nivel de contraste típico de 1000:1 y luminosidad máxima de 250 nits.

Asimismo, te contamos que entre otras características de su pantalla, este monitor barato de Redmi Display 1A ofrece un nivel de emisión de luz azul muy reducido; con certificación TUV Rheinland. Gracias al cual, permite ayudar a nuestra salud ocular y nos evita el cansancio visual; luego de una larga jornada de trabajo frente al monitor.

Y aunque su frecuencia de actualización no es tan alta como otros monitores del mercado, su refresco de 60 Hz pueden explicar su bajo precio; al tiempo que también cuenta con un tiempo de respuesta de 6 milisegundos.

Monitor barato Redmi, precio

Entre sus entradas de vídeos, tenemos un puerto HDMI y un puerto VGA junto a un punto DC y su botón físico de encendido; los cuales se acoplan con su diseño en metal y acabado en negro. También comentarles que su pantalla tiene un consumo de 24 vatios y un ángulo de inclinación variable.

Disponibilidad y precio

Este nuevo monitor Redmi Display 1A fue anunciado en China, país en el cual estará disponible en primera instancia por tan solo 599 yuanes (equivalentes a 76€ / 84$). Con lo cual, teniendo en cuenta las características antes mencionadas y comparándolas con otros monitores similares; este es uno de los monitores baratos ofrecido por Redmi.

Mientras que su disponibilidad en los demás mercados globales, es un poco incierta hasta los momentos; no obstante, debemos esperar por alguna información oficial por parte de la compañía. Pero de llegar a suelo europeo, sin lugar a dudas se convertiría en uno de los productos más exitosos en venta de la firma.

Vía| xiaomiadictos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments