Redmi Go

Redmi Go, será el primer terminal de la reciente submarca de Xiaomi que llevará Android Go en su interior. Gracias a la primeras filtraciones que han aparecido del dispositivo en el blog filipino Revu. El citado medio ha tenido acceso a la ficha técnica del terminal, publicando además una imagen que revela todas sus características.

TE PUEDE INTERESAR: XIAOMI REDMI NOTE 7: LO BUENO, LO MALO Y LO QUE GENERA DUDAS

El Redmi Go contaría con sólo 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, suficiente para un SO como Android Go

El nuevo Redmi Go, puede parecer un móvil excesivamente básico a tenor de las características filtradas. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB. Unas características técnicas idóneas para un sistema operativo como Android Go, que cuenta con una capa limpia y minimalista dirigida a a terminales con pocos recursos.

Redmi Go

El Redmi Go contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y relación de aspecto 16:9. De sus cámaras poco se puede esperar, contando con una trasera de de 8 Mpx y otra delantera de 5 Mpx, pues nos servirán sólo para alguna foto puntual en condiciones de buena luminosidad. Su batería de 3000 mAh, a buen seguro nos dará un buen puñado de horas de funcionamiento con la inclusión de un software limpio como Android Go, por lo que se autonomía debe ser uno de sus puntos fuertes.

Se desconoce por el momento si, el Redmi Go, se lanzará de forma oficial en el mercado internacional, pues todo apunta a que estará enfocado al mercado asiático, así como tampoco a transcendido el precio del mismo.A modo de comparación, en España, podemos encontrar algún terminal parecido con Android Go, como el Alcatel 1, que cuesta sobre 59 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...