Todos quedamos encantados con el Redmi K20 desde sus primeras filtraciones, en la cual destacaba su todo pantalla y su sistema mecánico para la cámara selfie. En esta ocasión han decidido hacer el lanzamiento del mismo Smartphone, pero adaptado a la cinta “Avengers”; y podemos decir que el resultado ha sido espectacular.

La película “Avengers” batió records en diferentes ocasiones, incluso desplazando al Titanic, y aunque le falto poco por superar a Avatar; este sigue teniendo la esperanza de posicionarse como el número uno. Aprovechando todo este auge y fanatismo de esta extraordinaria película, desde Xiaomi quieren recrear este éxito en su Redmi K20; con un diseño totalmente distinto al original.

Redmi K20 Edición Avengers un aspecto diferenciador y atractivo

Como es habitual la firma hizo esta presentación mediante la red social China Weibo, donde difundió una fotografía, de sus accesorios extras en la caja. Entre ellos podemos notar en su empaque con la A de “Avengers”, igual que el protector en color azul claro; muy llamativo. Pero lo que nos ha encantado es el nuevo diseño del Redmi K20, en color negro y con unas líneas; como si de un dispositivo gaming se tratase.

Sobre sus especificaciones se estima que sea igual a la versión original, pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, triple cámara principal de 48 + 13 y 8 megapíxeles, y la delantera de 20 megapíxeles con el mecanismo emergente, como se dijo anteriormente; no podemos dejar de mencionar su enorme batería de 4.000mAh.

Hasta el momento el Redmi K20 Edición Avengers estará disponible solo en China, no se tiene idea de si en algún momento se expandirá a otros mercados, si lo hace no dudamos que más de uno apostará por este dispositivo. Tampoco han querido difundir el precio que llevaría el Smartphone, atentos a nuestra página web, porque os informaremos de cualquier novedad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...