redmi k20 pro

Hoy se ha confirmado desde la misma Xiaomi que el Redmi K20 Pro será el segundo terminal en obtener la beta de Android 10.

Hace pocos días nosotros informábamos que el Mi 9 chino estaría recibiendo Android 10 en breve.

El Redmi K20 Pro, el último flagship de Xiaomi/Redmi

El Redmi K20 Pro ya está recibiendo MIUI basado en Android 10, en beta.

Recientemente presentado en su versión global como Mi 9T Pro y del cual ya hemos hablado y hasta recomendado.

Este Redmi K20 Pro será el segundo terminal seleccionado para recibir Android 10 beta.

La beta abierta ya está siendo liberada

Este Redmi K20 Pro según informan desde fuentes oficiales ya se encuentra recibiendo esta versión de MIUI con Android 10 en beta abierta.

En concreto los terminales de China ya se encuentran recibiendo esta beta abierta.

Pero además, los terminales de la India están abiertos a inscripción para aplicar como beta tester desde este momento.

Para ello quienes quieran aplicar tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 8 de septiembre en la siguiente web oficial.

No estamos hablando de MIUI 11, esta beta estará basada en MIUI 10

redmi k20 pro

Cabe aclarar que si tienes un terminal con la ROM china tengas en cuenta que Xiaomi ha confirmado que esta versión beta de Android 10 está basada en MIUI 10.

Por lo tanto ni rastro de MIUI 11, al menos por el momento claro está.

Aunque en el evento del 5 de septiembre podría conocerse más sobre esta nueva versión de la capa de Xiaomi.

Xiaomi/Redmi te recompensará si accedes como beta tester

Al acceder como tester de esta beta la firma asiática te recompensarán con los siguientes beneficios:

• Acceso prioritario a la OTA de la versión final.
  • Acceso al grupo especial «Android 10 tester«.
  • Medalla exclusiva.
  • Oportunidad de asistir a eventos exclusivos.

Le tocará esperar al Mi 9T Pro, pero ten por seguro que llegará su turno

No tenemos dudas que Xiaomi actualizará su Mi 9T Pro y muy seguramente su Mi 9T.

No tenemos una fecha concreta de cuándo dicha actualización llegará como beta a los terminales lanzados de manera global, pero no creemos que demoren demasiado.

Finalmente, como es evidente aquí en Club Tech estaremos informando sobre las fechas de liberación para el Mi 9T Pro de confirmarse por parte de Xiaomi.

Por último, ¿Realmente piensas que habrán cambios importantes al pasar de MIUI 10 bajo Android Pie hacia Android 10 con MIUI 10?

Déjanos tu comentario aquí debajo que lo leeremos con atención.

Fuente