Redmi K20 Pro Premium

A lo largo de este último año hemos ido viendo una serie de movimientos más que interesantes en lo que al mercado móvil se refiere, especialmente en lo que a los termonales de procedencia asiática se refiere. Hemos visto como Xiaomi ha convertido a Redmi en submarca, todo el asunto del bloqueo de Huawei por parte de los Estados Unidos y un sinfín más de movimientos. Sin duda, el realizado por Xiaomi, dotando de entidad a lo que hasta este momento había sido su gama de terminales más asequibles, Redmi (Aunque aquí los sigamos viendo como Xiaomi Redmi). Hemos visto como han dado un salto de calidad en lo que a sus productos se refiere. Hoy presenciamos rumores previos a la presentación de su nuevo terminal, el Redmi K20 Pro Premium, terminal que vendrá equipado con el Snapdragon 855+.

Te puede interesar: Las mejores VPN Gratuitas

Redmi K20 Pro Premium, una ligera actualización

Un Redmi K20 Pro con el Qualcomm Snapdragon 855+. Eso veremos el 19 de septiembre
Redmi K20 Pro

Hace no mucho, presenciamos la llegada de lo que podríamos considerar como el primer flagship de la compañía, el Redmi K20 Pro, un terminal dotado de lo último a nivel de especificaciones, a un precio totalmente rompedor (pudiendo encontrarse en China por 300€). Redmi parece haberse sumado a la nueva tendencia en lo que a renovar terminales para esta segunda mitad de año y, a pesar del poco tiempo en el mercado, van a presentar una nueva alternativa, equipando el Snapdragon 855+.

Imagen promocional que se ha filtrado en Weiboo

Desde luego, y más estando tan reciente el lanzamiento de su antecesor, no parece que vayamos a ver muchos cambios en lo que a las especificaciones internas se refiere. No sería extraño ver como la compañía presenta simplemente una renovación de procesador, acompañado de algún que otro detalle estético, como podría ser la adición de algún nuevo color o la presentación de alguna versión especial con el motivo de alguna película (como ya hicieron en el estreno de Alita Battle Angel). El caso es que estaremos atentos ante cualquier novedad que nos pueda traer Redmi.

A esperar al día 19

Redmi K20 Pro Exclusive Edition
Cartel promocional de Redmi para el evento del día 19

Tal como se puede ver en el cartel promocional de Redmi que antecede a estas líneas, habrá que esperar hasta el día de su presentación oficial, el 19 de septiembre, para salir de dudas al respecto de este terminal. ¿Renovación continuista o golpe sobre la mesa? Habrá que verlo, pero seguro que Redmi se guarda algo, no por nada, han contra-programado la presentación oficial de los Huawei Mate 30, que tendrá lugar ese mismo día. Desde Clubtech.es os mantendremos informados al respecto.