redmi k30 5g

En los últimos años, estamos acostumbrados a ver como las diferentes tendencias del mercado de los smartphones son las que marcan los lanzamientos de los fabricantes. Mientras que primero fue el sensor de huellas, y más tarde la múltiples cámaras, ahora la tendencia a seguir es la inclusión de la tecnología 5G. Es por ello que los terminales más esperados del momento son aquellos que la incluyen. Como le ocurre al Redmi K30 5G, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 15 de enero.

El Redmi K30 5G llegará el 15 de enero

El Redmi K30 5G ya fue presentado días atrás, pero sin una fecha de compra fijada en el calendario; apenas se dijo que llegaría en algún momento de los primeros compases del año que viene, pero sin concretar nada. Ahora, sin embargo, conocemos su fecha, o al menos la que se especula que será la de su lanzamiento: el 15 de enero. Y ese momento se ha dado a conocer gracias a la fecha de envío de un centro comercial chino, que ha establecido el tercer miércoles de 2020 como comienzo de los envíos.

Nuevo Smartphone Xiaomi

El dispositivo llegará en varios modelos y variantes, relativas al color y a las diferentes configuraciones de almacenamiento y memoria RAM. Así, podremos adquirirlo hasta en cuatro versiones diferentes, que van desde los clásicos 6/64 GB hasta los 8/256 GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente. Todo ello con una pantalla de más de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y varios sensores de cámaras, tanto principales como delanteras.

Aún se desconocen las fechas de ventas fuera de China

Lo que aún desconocemos son las fechas en las que podremos hacernos con el Redmi K30 5G fuera de China. Y es que, aunque se confirme el lanzamiento oficial para el 15 de enero en dicho país, no sabemos los planes de la compañía para ampliar fronteras, de modo que el momento en el que este terminal, con su tecnología 5G bajo el brazo, llegará a Europa (y al resto del mundo) sigue siendo una incógnita.

Fuente: Gizmochina.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments