No paramos en cuanto a terminales se refiere, en esta ocasión nos ocupa compartir contigo los últimos rumores sobre el esperado Redmi K30 Pro el cual será presentado el próximo mes en China.

Redmi K30 Pro: Lo último de Qualcomm y conectividad 5G

Posible diseño del Redmi K30 Pro

Gracias a Weibo podemos confirmar lo que todos esperábamos, el Redmi K30 Pro incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y tendrá conectividad 5G.

Sobre la memoria RAM y el almacenamiento interno no se conocen detalles pero se espera que ronde los 8GB como base y 128GB de memoria interna con una versión de hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Según un leaker hindú de nombre Mukul Sharma la tasa de resfrescamiento de la pantalla no sería a 120 Hz, sino a 90 Hz y mucha atención con esto, este terminal tendría el mismo diseño frontal del Redmi K20 y K20 Pro, es decir, integraría una cámara pop-up.

Otras especificaciones

Se rumorea además que el Redmi K30 Pro tendrá carga rápida de hasta 33W y un apartado fotográfico renovado con lo cual podemos decir que se abandonaría la configuración de un sensor principal de 64MP como su hermano menor el Redmi K30.

Dudamos realmente que el sensor principal abandone los 64MP por temas de diseño y de categoría del producto pero lo cierto es que quizá hayan cambios en los sensores secundarios y terciarios, si es que este terminal incorpora una triple cámara.

Pero estos son rumores y hay que tomarlos como lo que son.

Pensado para competir con el Realme X50 Pro 5G

Realme X50 Pro

Según informan los medios especializados Redmi tiene en la mira competir con el recientemente presentado Realme X50 Pro 5G del cual hablábamos ayer.

Lo cierto es que si la idea es competir con el producto de Realme podemos esperar un Redmi K30 Pro bastante más caro de lo que costaba el Redmi K20 Pro el año pasado.

Es decir, esperamos que esto no sea cierto, porque la famosa coletilla «calidad-precio» se vería abandonada.

Pero no nos gusta que los fabricantes sigan la tendencia de ofrecer precios tan elevados solo por llevar este tipo de conectividad.

Gracias nuevamente a Weibo tenemos la confirmación que el sucesor del Redmi K30 Pro será presentado el próximo mes.

Por lo tanto no solo debemos esperar unos días sino que además desconocemos si este producto tendrá un lanzamiento global o si POCO tomará las riendas del mismo.

Fuente (en inglés)

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...