Nuevo Smartphone Xiaomi

Por fin están entre nosotros los nuevos Redmi K30 Series, dos nuevos Smartphones de Xiaomi que prometen ser un top en ventas. Y con esto me refiero a su capacidad gracias a sus componentes, sin dejar de lado el escandaloso precio que éste tendrá.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de una cantidad increíble de filtraciones sobre los Redmi K30 Series, donde se han desvelado muchos datos que hoy se han confirmado; y otros que se ha logrado desmentir. Se especulaba de un móvil Pro, pero el gigante asiático solo ha presentado el K30 con conectividad 5G, y otro 4G; ambos llevan consigo ligeras diferencias técnicas, pero por lo demás es totalmente idéntico. Vamos a conocer de que se tratan para luego llegar a una conclusión.

Redmi K30 Series ¿Qué nos ofrecen?

Como podemos observar en la fotografía tenemos un diseño que se nos hace familiar en todos los sentidos. En su parte delantera en los dos nuevos Smartphones de Xiaomi, encontramos una enorme pantalla de 6,67 Pulgadas LCD, que si nos fijamos este se encuentra dos agujeros para la doble cámara, de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 y la segunda de 2 megapíxeles de apoyo para el efecto boket. Pero lo mejor de todo esto es que dicha pantalla, viene con una tasa de refresco de hasta 120Hz, es decir que su velocidad será increíble; donde destacará por su fluidez y rendimiento.

Si nos vamos en su parte trasera tenemos un diseño que no nos termina de convencer del todo, aquí encontramos un parecido innegable a los Mate 30, sobre todo por los aros circulares que rodean sus cámaras en vertical; y esto nos ha parecido un poco espantoso, sin embargo, cuando lleguen a nuestras manos esta opinión podría cambiar. Aquí encontraremos un total de cuatro sensores, donde predomina el de 64 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles, y los dos últimos destinado al macro y a la profundidad de 2 megapíxeles; es importante decir que el “Macro” en el Redmi K30 5G es de 5MP.

Potencia en todo su esplendor

Nuevo Smartphone Xiaomi

Los Redmi K30 Series conservan unas características realmente interesantes, eso sí no esperen ningún tipo de chip de alta gama; pero no nos equivoquemos ya que tendremos un rendimiento como nunca antes. Estos terminales llevan consigo un procesador Qualcomm, el de la versión 5G guarda el Snapdragon 765G, destinado a los vídeo juegos; con un modem para la conexión 5G. Por otra parte, su hermano menor tiene el Snapdragon 730G, también un procesador suficiente para los más exigentes. Ambos los acompaña 6GB/8GB de memoria RAM, y un amplio almacenamiento de 64GB/128GB/256GB de almacenamiento; para el gusto de todos.

No nos podemos despedir sin hablar de su autonomía, aquí los dos nuevos Smartphones de Xiaomi tienen una batería de 4.500mAh con carga rápida, para el modelo normal de 27W y el 5G es de hasta 30W. ¿Nada mal verdad?

Precio

Tenemos algunas dudas de su disponibilidad en España, y si lo hacen es probable que se presenten bajo otro nombre; como suele suceder en muchas ocasiones. Ahora hablemos de los precios para el K30 5G de 6GB/64 de almacenamiento será de 255 euros al cambio, este para el modelo base. Ahora para su hermano el K30 4G con la configuración base es de 205 euros, por su parte en su llegada a España probablemente todo esto aumente.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...