Redmi K30 Ultra

Todo parece indicar que, la compañía china tiene planes de seguir presentando dispositivos renovados en todos los sentidos. Precisamente, el nuevo Xiaomi Redmi K30 Ultra llega al mercado con cualidades técnicas muy atractivas. De modo que, nos topamos con un concepto destinado al segmento de gama media premium. Así mismo, sus creadores nos sorprenden con un smartphone potente y resistente.

Por suerte, el interesante Xiaomi Redmi K30 Ultra mantiene la esencia característica de la firma. De igual forma, esta propuesta viene equipada con una excelente autonomía. Siendo clave para cumplir con los requerimientos de sus usuarios. Pero eso no es todo, cuenta con un acabado físico moderno y elegante. A continuación, te contamos todos los detalles de este nuevo buque insignia de la marca.

También; te podría interesar este tema: La nueva serie RTX 3000 de NVIDIA más cerca que nunca

Un gama media con gran pantalla y rendimiento

Nuevo Redmi K30 Ultra, un terminal equilibrado con màs pantalla y autonomía
Nuevo Redmi K30 Ultra, un terminal equilibrado con màs pantalla y autonomía

Como os mencionamos, el Redmi K30 Ultra cuenta con un panel AMOLED de 6,77 pulgadas y con una resolución FullHD. En tal sentido, se trata de un móvil de grandes dimensiones dejando a un lado la tendencia por el notch en gota de agua. Por ende, los fabricantes continúan apostando por una cámara insertada en un módulo extraíble o sistema pop up de 20MP. Del mismo modo, optan por un soporte para el lector de huellas bajo su pantalla para una mayor comodidad.

Bajo el chasis del Xiaomi Redmi K30 Ultra nos encontramos con un procesador MediaTek Dimensity 1000. Al conjunto le acompañan 6/8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. Esto con el propósito de brindar una mejor experiencia de uso tanto en el área profesional como personal. Por su parte, dispone de otros apartados siendo compatible con conectividad 5G, tecnología NFC, WiFi 6, GPS, USB tipo C y altavoces estéreo.

Novedades del Redmi K30 Ultra

En relación a su configuración fotográfica, incorpora un lente principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13MP. Además de, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2MP. Un punto fuerte del Redmi K30 Ultra se centra en su autonomía con una capacidad de 4.500 mAh de batería y una carga rápida de 33W. Por esta razón, garantiza un desempeño óptimo para sacarle provecho a sus diferentes funcionalidades.

Finalmente, el Redmi K30 Ultra ha aterrizado en China en sus diferentes presentaciones. Se estima que esta edición llegue a otros países incluyendo España bajo otro nombre o nomenclatura. En cuanto a su precio, el modelo de 6GB/128GB será de 245 euros, la versión de 8GB/128GB se ubica en 270 euros. Mientras que su configuración de 8GB/256GB saldra a la venta en 305€ al cambio. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: xatakamovil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments