Decir que el Redmi Note 7 es un éxito no es algo que nos sorprenda demasiado, como hemos podido observar este dispositivo ha sido uno de los mejores valorados, por su calidad/precio. Sin dejar de mencionar que, son de los más recomendados por los medios de comunicación y expertos en todo el mundo.

Y es que el propio fabricante ha confirmado en la red social China Weibo, que actualmente han vendido alrededor de 10 millones de unidades del Redmi Note 7; mencionando que solo tiene cuatro meses que salió oficialmente al mercado, unas cifras increíbles que confirma el buen camino en la que se encuentran.

Es importante decir que esta gama está compuesta por tres móviles, Redmi Note 7, 7 Pro y 7S, pero el más popular y que ha llegado a diferentes países incluyendo México ha sido el Note 7 normal.

Redmi Note 7 ¿Por qué es el preferido de los usuarios?

Xiaomi Redmi Note 7 características

Muy pocos móviles tienen un equilibrio de alto nivel, no solamente en Hardware y Software, si no también en precios. Esto es algo que Xiaomi lo ha sabido hacer muy bien, convirtiéndose en la clave de su éxito, los números no mienten y los demás fabricantes deben tener mucho cuidado.

Desde el momento del lanzamiento, se habla de que el Redmi Note 7 es un éxito sin precedentes, conquistó a la gran mayoría de usuarios porque tenía un aspecto llamativo e innovador, con unas especificaciones que cumplirán sin ningún tipo de problemas nuestras necesidades. Si eres de los que aún está buscando un dispositivo y no te decides, te recordaremos partes de sus componentes; para hacértelo más sencillo.

Cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, lleva consigo un procesador Qualcomm concretamente el Snapdragon 660, viene en tres versiones de RAM; 3,4 y 6GB. Pero lo que no podemos omitir es su enorme batería de 4.000mAh, es decir que no tendremos problemas en cuanto a la autonomía; todo esto por 187€ en Amazon; definitivamente es una compra en la cual no te arrepentirás.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...