Logo Redmi by Xiaomi

Está confirmado, no veremos fuera de India al Redmi Note 7 Pro este terminal que muchos esperábamos, se quedará en Asia.

Una noticia inesperada

Redmi Note 7 Pro

Cuándo muchos esperábamos su llegada, Xiaomi nos ha puesto un palo en la rueda para el arribo de su Redmi Note 7 Pro.

Según la propia marca, este terminal «ha sido ideado para India».

Con lo cual las bandas de telefonía 4G serían incompatibles con las que tenemos en España (y otros países).

Un movimiento que no logramos entender

Redmi Note 7 Pro

No podemos entender los últimos movimientos de Xiaomi en lo que refiere a sus productos.

El Redmi Note 7 Pro era sin duda el terminal más esperado en lo que va del año para muchos y nos «han pinchado el globo» de una manera atroz.

Ahora bien, en Club Tech hemos criticado también ciertas actitudes de la empresa que no nos están convenciendo del todo, te invitamos a leer el artículo.

La llegada de Redmi cambia la estrategia de Xiaomi

Puede ser posible también que Xiaomi decida lanzar solo el modelo Redmi Note 7.

Este modelo incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y la cámara «de 48 MP» con sensor Samsung ISOCELL GM-1.

Quizá la idea es no saturar el mercado y brindarle una ventaja en precio al Mi 8 Lite o el futuro Mi 9 SE.

Por un poco más, tenemos el POCOPHONE F1

Si Xiaomi lanzara este Redmi Note 7 Pro en nluestro mercado el precio seguramente no sería de 149 Euros. Ese precio sin dudas se iría mucho más hacia arriba.

Y es por ello que por poco más dinero podemos conseguir un POCOPHONE F1 el cual recomendamos por encima de éste.

Y si… son gamas diferentes, pero hablamos de precios y el POCOPHONE F1 se nos antoja un terminal mejor.

Ahora bien ¿Qué piensas sobre esta decisión de Xiaomi? Esperamos tu comentario.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment