Xiaomi

Esta noticia ya es una confirmación, el General Manager de Redmi mediante la red social Weibo lo ha hecho público, el Redmi Note 7 Pro no tendrá NFC, pero lo más curioso ha sido su respuesta. Aunque ya hemos podido comprobar que en la India el modelo no lo tendría, ahora nos ha quedado claro que en el resto del mundo tampoco.

Una respuesta que sabe a poco

Liu Weibing (GM de Redmi)  lo confima
Liu Weibing (GM de Redmi) lo confima

Es que el Sr. Weibing ha contestado a un usuario que solicitaba el NFC en el nuevo Redmi con una respuesta un tanto vaga “No, el Redmi Note 7 Pro no tendrá NFC, en su lugar puedes adquirir un Mi 9 SE o una pulsera”.

¿Qué clase de respuesta es esta? Xiaomi debería responder el porqué de no incluir en un terminal que personalmente me parece caro para lo que ofrecerá un elemento que no le cuesta tanto implementar, el NFC tiene un valor ínfimo, pero por capricho no lo incluyen.

Un Redmi Note 7 Pro que cambia muy poco con respecto al “normal”

Si hablamos de diferencias, podemos observar que el nuevo Note 7 Pro solo tendrá dos cambios, procesador (Snapdragon 660 vs 675) y cámara (48MP Samsung ISOCELL vs 48MP Sony IMX586) ambas con una cámara adicional de 5 MP.

¿Cambia algo más? De momento no sabemos, pero todo apunta a qué no, Xiaomi ha publicitado su cámara de 48 MP como lo “más importante” del dispositivo así que somos excépticos.

Claro que no nos olvidamos del soporte HD para Netflix (Widevine L1) que el procesador Snapdragon 675 soporta nativamente.

¿Conviene esperar al Pro o mejor voy por el Note 7?

Siendo sinceros, por muy poco más consigues terminales mejores como el POCOPHONE F1 que posee mayor potencia, conectividad, memoria UFS 2.1 y sensor infrarrojo facial.

No podemos comparar el aspecto, porque para gustos los colores, pero el POCO se nos antoja mejor opción, teniendo en cuenta que es un terminal más completo que el Note 7 Pro el cual se le acerca peligrosamente en precio.

Fuente: Gizmochina

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...