Xiaomi

Ya está prácticamente confirmado, Redmi (la nueva submarca de Xiaomi) lanzará la variante «Pro» del Note 7 en febrero con el último procesador de Qualcomm para la gama media-alta, el Snapdragon 675.

Además de un cambio en el procesador, este Redmi Note 7 tendrá un nuevo sensor fabricado por Sony

Lo que se comentaba, es un hecho, aunque no sabemos si esto estaba planeado de antes o ha sido debido a la gran «petición popular».

Este nuevo Redmi Note 7 Pro no solo contará con una cámara de 48 MP, sino que además la cámara utilizará el sensor Sony IMX 586 en lugar del de Samsung del recientemente presentado Note 7.

Lanzamiento y precio del Redmi Note 7 Pro

Según el artículo de GSMArena este nuevo Redmi Note 7 Pro será lanzado el mes próximo a un precio que rondaría los USD 210, unos 185 Euros al cambio.

Un precio que colocaría contra las cuerdas a la competencia.

De momento se desconocen las versiones que estarán disponibles de salida acerca de este nuevo Redmi Note 7 Pro, pensamos que al tratarse de un modelo «Pro» la versión base sería de 4GB/64GB.

¿Habrá versión global?

Xiaomi Redmi Note 7

Todo parece indicar que este nuevo modelo tendrá versión global, pero no está muy claro si el Redmi Note 7 también la tendrá.

La nueva subdivisión de Xiaomi aún tiene cosas por contarnos, se comenta que además lanzarían un tope de gama con el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

No es un buen momento para comprar el Note 7

Visto que el mes próximo se presenta esta nueva versión «Pro» consideramos que no vale la pena adquirir hoy el Note 7, además que de momento no existe versión global.

Seguiremos de cerca todo lo que presente Redmi en un futuro.

Fuente | GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...