Redmi Note 8 Pro

El último smartphone de Redmi acaba de llagar a España, el Redmi Note 8 Pro sale a la venta en España a la vez que inmerso en una nube de opiniones centradas en su procesador, el cual esperamos poder comprobar personalmente. El dispositivo llega a un precio contenido, como nos tiene acostumbrados Xiaomi y las submarcas que le pertenecen.

Las cámaras toman gran importancia para Redmi

Este nuevo terminal viene compuesto de cuatro cámaras traseras, donde encontramos sensores de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 120°, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En el apartado de cámara frontal encontramos 20 MP para capturar todos los detalles.

Diseño y características

Cómo es habitual, el cristal compone la parte trasera del smartphone, con protección Corning Gorilla Glass 5.

Su pantalla de 6.53” y tecnología FHD+ harán las delicias a la hora de consumir contenido multimedia, acompañado eso si de un notch tipo gota. En cuanto a la seguridad encontramos el sensor de huellas en la parte de atrás, algo que como vemos sigue siendo característico de los Redmi, viendo que ne algunos modelos como el Xiaomi Mi 9T de precio algo superior ya lo encontramos en pantalla.

Redmi Note 8 Pro diseño

4500 mAh se encuentra en el interior del Redmi Note 8, un tamaño abismal, que no repercute en su peso, dado que se queda en 200 gramos, todo un exito.

Además cuenta con:

  • Carga rápida tipo C de 18W
  • NFC multifuncional
  • Puerto de infrarrojos
  • Conector para auriculares de 3.5 mm.

El rendimiento y su procesador

Redmi Note 8 Pro funciona con el último procesador MediaTek Helio G90T que para decepción de muchos finalmente no es alguno de los modelos Snapdragon. CPU de ocho núcleos con velocidad de procesamiento de hasta 2.05 GHz.

Por su parte, la GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 permite la mejor experiencia gaming, con una frecuencia máxima de 800MHz y una potencia de IA de hasta 1TMAC.

La refrigeración líquida está presente en le smartphone, para hacer frente a la fama de procesadores calientes con la que cuenta el fabricante MediaTek.

Precio y donde comprar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro estará a la venta en España desde el próximo 26 de septiembre en las tiendas Xiaomi, así como de forma online en su web. Posteriormente, desde el 30 de septiembre llegará a Amazon.

Los precios de salida son:

  • Redmi Note 8 Pro con 6GB y 64GB: 249 euros, 229 euros en promoción durante las primeras 24 horas.
  • Redmi Note 8 Pro con 6GB y 128GB: 269 euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...