Un nuevo día, una nueva filtración sobre el Redmi Note 8, esta vez la versión Pro es la que nos cuenta todo en cuanto a su batería.

El Redmi Note 8 Pro tendrá una batería de 4.500 mAh

Redmi Note 8 Pro

Se ha confirmado de manera oficial que al menos el modelo Pro tendrá una batería de unos impresionantes 4.500 mAh.

Esto nos hace suponer que su hermano menor Note 8 podría tener una de 4.000 mAh. Es decir, mantendría la capacidad de batería de generaciones anteriores.

AnTuTu del terminal, está a la par con el Kirin 810

Redmi Note 8 Pro AnTuTu

También ha aparecido el resultado AnTuTu de dicho terminal, si bien siempre hemos dicho que estos benchmarks no son del todo fiables.

En él podemos apreciar que el próximo Redmi Note 8 Pro consigue una puntuación muy similar al HiSilicon Kirin 810.

De todas formas, nosotros creemos que esto es más una forma de decir «mi terminal rinde más que el tuyo».

Pero lo cierto es que estos benchmarks nos brindan una idea sobre qué esperar del chip.

Primeras capturas de la cámara de 64 MP

También Redmi ha compartido algunas capturas con la cámara de 64MP que equipará este terminal.

En ellas podemos apreciar un gran nivel de detalle… aunque las fotografías son de día.

Otras especificaciones del Redmi Note 8 Pro

Redmi ha confirmado mediante una imagen que este smartphones de Redmi tendrá refrigeración líquida al estilo Pocophone F1 y doble antena WiFi.

¿Estamos ante el «gama media killer«?

Por sus características este Redmi Note tiene muy buena pinta.

Sobre todo nos hubiese gustado un procesador Qualcomm por un tema de compatibilidad con la GCam o el desarrollo de terceros, pero seguramente el precio se hubiese encarecido mucho más.

Además de disponer de NFC, jack de 3.5mm, infrarrojos y cuatro cámaras traseras, claro está.

El día 29 de este mes sabremos más sobre estos nuevos Redmi.

Fuente 1 (AnTuTu) / Fuente 2 (Capturas) / Fuente 3 (capacidad de batería)