Redmi Note 8T

Ayer fue el día elegido por el gigante chino Xiaomi para presentar dos terminales que, casi con total seguridad, se convertirán en superventas: uno de gama media-alta como el Xiaomi Mi Note 10 y otro de gama media, el Redmi Note 8T que destaca por sus grandes prestaciones y su precio reducido.

Redmi Note 8T: la gama media crece en prestaciones pero mantiene su precio 

El Redmi Note 8T es el nuevo integrante de la gama Redmi que mantiene las señas características de estos terminales: gran pantalla, múltiples cámaras, batería enorme y precios muy ajustados.

Este terminal cuenta con un diseño que ya hemos visto en otros terminales del fabricante chino con su parte delantera y trasera de cristal y con un lector de huellas en su parte trasera, prescindiendo del lector de huellas en pantalla.

El Redmi Note 8T supone una evolución dentro de la gama media de Xiaomi al mejorar el aspecto fotográfico con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y al contar con prestaciones hasta hace poco propias de una gama más alta como la carga rápida o la conectividad NFC.

Especificaciones del Redmi Note 8T

Este Redmi Note 8T cuenta, en primer lugar, con una gran pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, con formato 19,5:9 y protegida con Corning Gorilla Glass 5.

El motor de este terminal es el Qualcomm Snapdragon 665 que viene acompañado por la GPU Adreno 510, dos versiones de memoria RAM de 3 o 4 GB y tres versiones de almacenamiento interno de 32, 64 o 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Uno de los grandes avances de este terminal respecto a sus predecesores radica en su apartado fotográfico ya que cuenta con una cuádruple cámara trasera compuesta por una lente principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles, una lente de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

Redmi Note 8T

En cuanto a la cámara delantera nos encontramos con un único sensor de 13 megapíxeles para no descuidar la calidad de nuestros selfies.

A nivel de autonomía sigue la estela de la gama Redmi al contar con una gran batería de 4.000 mAh que viene acompañada por un sistema de carga rápida de 18 W.

A nivel de conectividad, los terminales de la gama Redmi cada vez son más completos y este Redmi Note 8T cuenta con Wifi AC, Bluetooth 4.2, NFC, puerto jack de 3,5 milímetros, desbloqueo facial y dual sim.

Disponibilidad y precios

Este Redmi Note 8T estará disponible para su compra en España por los canales de venta habituales a partir del próximo 8 de Noviembre.

Los precios de las tres versiones de este terminal son los siguientes:

  • 3/32 GB: 179 euros
  • 4/64 GB: 199 euros
  • 4/128 GB: 249 euros

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...