Redmi Note 9S 9 Pro en España

El Redmi Note 9s ya se encuentra finalmente disponible en España, una de las grandes demandas por parte de los fanáticos de la firma. Es relevante mencionar que el mercado español es uno de los más importantes para la compañía a nivel global, y eso se ha demostrado en cada lanzamiento. Es por ello que luego del lanzamiento global de la novena generación de la gama media de Redmi; era cuestión de tiempo para que éste llegara finalmente en nuestro territorio.

No tenemos dudas de que este dispositivo en particular se convierta en un top en ventas, y como no hacerlo con su entrada en Aliexpress Plaza; una de las tiendas más concurridas por los españoles, gracias a las excelentes ofertas que ahí residen, y desde luego el Redmi Note 9s llega con una entrada triunfal con un jugoso precio.

Redmi Note 9s un dispositivo potente con un precio de escándalo

Redmi Note 9S

Cuando se presentó el Redmi Note 9s teníamos grandes expectativas en cuanto a su precio, ya que en sus últimos lanzamientos estos se convirtieron en una referencia no solo en España sino también en el mundo, sobre todo en países emergente como en la India, y Latinoamérica. Por supuesto el mercado europeo, también ha sido un punto muy importante desde los inicios de la firma para su expansión, esto que estamos diciendo lo demuestra la cantidad de tiendas oficiales que actualmente encontramos en la región.

Como ha sucedido en diferentes ocasiones, Aliexpress Plaza es uno de los sectores fuertes al momento de hacer nuestras compras; y después de que te digamos el precio del Redmi Note 9s tanto en la versión de 6/64GB como el de 6/128GB créeme que estarás tentado a comprarlo ¿Y cómo no hacerlo? Estamos ante un Smartphone que cuenta con un Hardware y software potentes, pero sobre todo suficientes para responder en cualquier ámbito; para satisfacer todas nuestras necesidades.

El emblemático Redmi Note 9s llega a España con precio de 199.99 euros para la versión base, y para el de mayor almacenamiento en 229.99 euros. Como vemos tienen un costo interesante, considerando que encontramos móviles que conservan especificaciones que no son tan elevados; como lo está haciendo Motorola. Aquí tenemos un terminal que tiene un poderoso procesador propio de Qualcomm, pantalla con un formato innovador gracias a la perforación del panel, enorme batería, Android 10; sin dejar de lado que tenemos un apartado fotográfico muy redondo y completo.

En definitiva, estamos ante un móvil que tiene todo lo que necesitas para jugar tus videojuegos favoritos con grandes gráficos, redes sociales, correos, multimedia y mucho más; por todo lo que ofrece éste debería ser la compra de tu vida.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...