Redmi Note 9S 9 Pro en España

Redmi es una de las compañías mejor posicionada a nivel mundial; y ello hace que sus terminales que lanza en el mercado chino o la India, se vean adaptados también en variantes internacionales. Tal es el caso del nuevo Redmi Note 9S que llegará al resto de las regiones (incluida España) como la versión global del ya presentado Redmi Note 9 Pro.

Estos cambios de nombres no son nada nuevo en el mercado; pues, otras marcas también hacen lo mismo con sus dispositivos, como por ejemplo tenemos a Huawei y la misma Xiaomi. Ello además, la mayoría de las veces implica una modificación en sus características (buena o mala); pero al parecer, en este caso tendremos las mismas especificaciones que el modelo hindú.

Tendremos al Note 9 Pro en España con otra nomenclatura

Después de la presentación de la nueva serie Note 9 Pro, se dejaba la duda acerca de cuándo llegaría a los demás mercados. Pero ya hoy hemos conocido que no tendremos en suelo español al “Redmi Note 9 Pro”; ya que este aterrizará en nuestras fronteras con el nombre de Redmi Note 9S. Y debido al cambio de terminología ‘Pro’, es normal que algunos piensen en una degradación de sus características; pero todo apunta que no será así.

Redmi Note 9S 9 Pro España

Y aunque hasta ahora no tenemos información confirmada respecto a sus detalles técnicos; recientemente este nuevo modelo ha sido visto en la plataforma Geekbench con sus resultados de rendimiento. Como vemos en la imagen superior, el Redmi Note 9S arrojó 571 puntos en la prueba de un núcleo y 1780 puntos en la prueba de varios núcleos; que sorpresivamente son exactamente los mismos datos del modelo 9 Pro. Lo que nos lleva a pensar que este nuevo teléfono traerá las mismas características del anterior.

Claro está, es algo que no podemos confirmar del todo; tal vez sí presente alguna que otra variación en sus detalles. Aun así, podríamos estar hablando del mismo procesador Qualcomm Snapdragon 720G junto a una memoria RAM de 4/6GB y batería de 5020 mAh; así como un conector para auriculares de 3.5mm, Android 10 y una posible pantalla de 6,67 pulgadas.

Pero otros datos que sí podríamos esperar modificados es su configuración fotográfica; recordando que el Redmi Note 9 Pro cuenta con sensores de 48MP + ultra ancho 8MP + lente macro 5MP + bokeh 2MP. Además de que también esperamos que venga a España con soporte para NFC, pues el modelo de India no cuenta con dicho soporte.  

El Redmi Note 9S llegará el 23 de marzo

A partir de todo lo anterior, solo nos queda esperar hasta este 23 de marzo 2020 que sea presentado en Singapur el nuevo Redmi Note 9S; y posteriormente, una llegada a suelo europeo en las próximas semanas (si no se atrasa debido al COVID-19). Aun así, el móvil ya aparece en la tienda de Aliexpress en una versión de 64MP.

En cuanto a su precio, tampoco tenemos información oficial. Pero si tomamos en cuenta el costo de adquisición del modelo Note 9 Pro en India que era de unos 155 euros en la variante 4GB+64GB, y unos 190 euros la variante 6GB+128GB; el Redmi Note 9S podría llegar con unos 50€ demás oficialmente.

Fuente| xiaomi4mi

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments