redmi pro 2

La submarca independiente Redmi, perteneciente hasta hace poco a Xiaomi, sacará un móvil destinado a la gama alta, posiblemente denominado Redmi Pro 2, que llegaría con el mejor procesador de Qualcoom y una cámara retráctil al esilo Vivo Nex o One Plus 7.

El Redmi Pro 2 sería el primer gama alta de la reciente marca independiente de Xiaomi

La confirmación de la noticia proviene de la red social china Weibo, donde Weibing (Máximo dirigente de Redmi y vicepresidente de Xiaomi) ha compartido el render, no oficial, del supuesto Redmi Pro 2, y confirmando la llegada de un modelo que incorporaría el último procesador de Qualcoom, el Snapdragon 855, como mayor muestra de que sus miras estarán puestas en la gama alta.

En esta imagen filtrada además se indica que el supuesto Redmi Pro 2 dispone de triple cámara trasera (con un sensor principal de 48 megapíxeles), sensor de huellas integrado en la pantalla y una cámara frontal retráctil estilo periscopio, como el que tendrá el One Plus 7, que ayudaría a tener unos margenes muy ajustados.

Poco más se sabe por el momento del futuro gama alta de Redmi, aunque de él podemos esperar que sea un modelo cuya relación especificaciones-precio sea el principal aspecto diferencial con respecto al resto de modelos de la competencia.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech