nvidia cyberpunk epic games

Está siendo un final de año especialmente interesante para la industria gamer. Y es que sumados a los recientes lanzamientos de consolas, tarjetas gráficas y demás hardware pensado para la próxima generación de videojuegos, también hemos asistido a varias novedades muy llamativas en lo que a juegos se refiere. Aunque tanto unos como otros no están exentos de polémicas, por problemas de stock y rendimiento, respectivamente.

Siguen activas las ofertas navideñas de este año en Steam y Epic Games

Pero a nadie amarga un dulce, y por si todo ello fuera poco, las principales plataformas de videojuegos siguen ofreciéndonos interesantísimas ofertas y descuentos de todo tipo con los que seguir aumentando nuestras bibliotecas particulares. En este sentido, tanto Steam como Epic Games están inmersas en las habituales rebajas de Navidad, que durarán hasta los primeros días de enero con un montón de descuentos en juegos de todo tipo.

epic games fortnite gta v

Aunque no contentos con ello, y aunque se trata de un excelente modo de hacernos con unos cuantos títulos por poco dinero, Epic Games está regalando un juego diariamente desde hace varias jornadas. En algunas ocasiones, los títulos elegidos son menos conocidos. Pero, en otras, como esta, el protagonista es un juego que genera más expectación.

Podemos hacernos con ‘Stranded Deep’ completamente gratis hasta esta misma tarde

Nos referimos a ‘Stranded Deep’, que es el título que está regalando Epic Games desde ayer por la tarde. Con una premisa de supervivencia (aunque sin los toques de terror de juegos similares), podremos hacernos con él hasta esta misma tarde en la plataforma, donde pasará a ser nuestro para que lo juguemos cuando queramos. Tras ello, dará paso al siguiente de la lista, que ahora mismo se desconoce. De modo que habrá que darse prisa para hacernos con él, si es que no lo hemos hecho ya.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto
22 Días

Pillado en la web de epic, gracias!

Last edited 22 Días by Alberto