clash royale desfile fantasmal

Dentro de los actuales juegos en dispositivos móviles, Clash Royale sigue siendo uno de los más jugados y más exitosos. Y en buena medida nos damos cuenta de ello porque, entre otras cosas, cuenta con un sector profesional de e-sports que suele enfrentarse cada temporada a finales de años. Nos referimos a la CRL (o Clash Royale League), y acaba de volver al juego en forma de desafío.

Llega al juego un nuevo evento patrocinado por la Clash Royale League

En las últimas semanas están teniendo lugar diferentes enfrentamientos profesionales enmarcados dentro de la CRL 2020. Y, como no podía ser de otra manera, esta liga también hace acto de presencia en el juego para todos los jugadores. En esta ocasión, la presencia de la CRL ingame la vemos en el desafío que tiene lugar hoy mismo y con el que, además, podemos hacernos con interesantes premios.

clash royale

Nos referimos al ‘Desafío de racha de victorias de la CRL: triple elección’ que acaba de llegar a Clash Royale. Se trata de un evento que, como su propio nombre indica, introduce la modalidad de juego de elección triple; ese en el que tenemos que elegir una de entre las tres cartas que el juego nos ofrece, a la vez que el rival hace lo mismo, y formar así nuestro mazo. En total, consta de 10 batallas. Y como viene siendo habitual, tras cada una de ellas en las que salgamos victoriosos recibiremos un premio.

Los premios en esta ocasión están compuestos en su totalidad por monedas de oro

Premios que, en esta ocasión, resultan de lo más interesantes por su simpleza. Básicamente, tras cada victoria en el nuevo desafío de Clash Royale nos haremos con diferentes cantidades de oro. Y de llegar al final, en total habremos conseguido la interesante cifra de 20.000 monedas de oro, que sin duda nos resultarán muy útiles para maxearnos un poco más nuestras cuentas. Pero debemos darnos prisa, porque tendremos de margen únicamente hasta mañana por la mañana.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments