clash royale

Quedan pocos días para que acabe la primera temporada de Clash Royale y los chicos de Supercell ultiman los desafíos y demás eventos con el Pescador como protagonista, antes de pasar a la siguiente. Hemos visto como a lo largo de todo este mes no han dejado de habilitar más y más modos de juego, y en esta ocasión estamos ante el del megamazo.

No había acabado el evento anterior cuando ya teníamos este en la lista de espera, siendo esta misma mañana cuando se ha activado. Se trata, como decimos, del desafío del megamazo: ese modo de juego que implementaran hace no mucho y que se caracteriza por usar mazos de 18 cartas, donde su rotación juega un papel clave.

Habrá que prestar atención a la rotación

Todo ello a reglas de torneo: nivel nueve para torres y cartas. Y además podemos hacer el mazo que nosotros queramos para todo el desafío. De modo que habrá que prestar especial atención a qué cartas elegimos y, sobre todo, el orden en que lo hacemos; una vez lanzada una carta pasará bastante tiempo dentro de la batalla hasta la que la volvamos a tener disponible.

Como es habitual en Clash Royale, el primer intento será gratuito y una vez que perdamos el tercer enfrentamiento, estaremos fuera. Aunque tenemos la posibilidad de reincorporarnos previo pago de gemas o a coste cero en el caso de ser poseedores del Pass Royale. Se trata de un desafío de nueve batallas y los premios están bastante bien.

clash royale

Estamos ante un desafío con buenos premios

Premios que básicamente están monopolizados por cofres de diferentes tipos y más cantidades de oro (que parece ser una tendencia en los últimos tiempos de Clash Royale, y es algo que sin duda agradecemos). Aunque con la excepción del premio final, que es la nueva carta legendaria que protagoniza la presente campaña.

De modo que de llegar al final del desafío, nos habremos hecho con cuatro cofres (de plata, de oro, relámpago y épico) así como 7.000 monedas de oro. Todo ello coronado por una unidad del Pescador, en la última batalla.

El evento que hoy comienza en Clash Royale estará disponible durante lo que resta del día de hoy y los tres próximos, por lo que tendremos tiempo de sobra para completarlo. Y como siempre os decimos: mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...