Android Wear 2.0

Ya llevamos un tiempo escuchando rumores acerca de los posibles smartwatch de Google con Android Wear 2.0 y parece que por fin se confirman con posible fecha de presentación y LG como fabricante.

LG fabricará los primeros smartwatch con Android Wear 2.0

Después de estar el mundo de los smartwatch con Android Wear bastante parado durante un tiempo, parece que por fin vuelven a resurgir. Tras el CES de Las Vegas varios fabricantes parecen haberle dado una oportunidad a Android Wear y ahora parece que los tan rumoreados smartwatch de Google serán fabricados por LG, siendo los primeros en contar con la nueva versión Android Wear 2.0.

Parece que finalmente los relojes no tendrán sobrenombre de “Google Watch” o “Pixel Watch” sino que al ser fabricados por LG se venderán bajo el nombre de LG Watch Sport y LG Watch Style. En el caso del Style se tratará de un modelo más contenido tanto en tamaño como en especificaciones. En cambio, el modelo Sport será el modelo más premium.

Android Wear 2.0

El LG Watch Sport cuenta contará con una pantalla OLED de 1,38 pulgadas, 768MB de memoria RAM, conexión LTE, sensor de ritmo cardíaco, GPS, certificación IP68, conexión NFC y estará disponible en colores titanio y azul oscuro. En cambio, en el LG Watch Style tendría una pantalla más pequeña de 1,2 pulgadas, 512MB de memoria RAM, certificación IP67 y estará disponible en colores titanio, plateado y rosa.

Como veis, el LG Watch Style a pesar de su nombre es un modelo mucho más modesto, con una pantalla más pequeña, menos memoria RAM y prácticamente no comparte ninguna de las conexiones destacadas en el modelo Sport como lo es el NFC para los pagos móviles o el GPS.

Además, algo peculiar de estos dos relojes inteligentes sería la integración de una especie de corona circular en la parte exterior de la pantalla desde la que podremos interactuar con los diferentes menús al igual que ocurre por ejemplo con el Samsung Gear S3.

La fecha de presentación oficial de estos relojes se sitúa el próximo 9 de febrero y a partir de esa fecha podría estar disponible la versión definitiva de Android Wear 2.0 para que puedan actualizar el resto de fabricantes sus dispositivos.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Los smartwatches de Google llegarán en Febrero y fabricados por LG – El Camionero Geek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] muy poco os traíamos un artículo en el que se comentaba que Android Wear 2.0 llegará el 9 de Febrero. Ahora, os informamos de que los rumoreados smartwatches de Google están por llegar, y los […]