resident evil 3

Pocas noticias del sector de los videojuegos ha tenido una acogida tan buena como la que acaba de confirmar Capcom: tras hacer lo propio con el Resident Evil 2, tendremos remake del Resident Evil 3 y la espera para jugarlo no será excesivamente larga: llegará en abril del próximo año.

Tras el dos, llega Resident Evil 3 en forma de remake

Si hay un tema polémico en lo que a videojuegos se refiere, sin duda es el de los remakes. Cuando los desarrolladores quieren adaptar un videjuego del pasado a los tiempos actuales, los usuarios nos alegramos y echamos las manos a la cabeza al mismo tiempo; mientras que a veces obtenemos unas auténticas obras maestras, en otras ocasiones lo que nos acaban ofreciendo es una serie de cambios cutres que para nada se asemejan a la experiencia original.

Sin embargo, en esta ocasión todo apunta a una nueva obra maestra parte de Capcom; el remake del Resident Evil 2 fue excepcional, y la tercera entrega tiene la misma buena pinta. Resident Evil 3 llegará en apenas unos meses para recoger el testigo del dos, y con que mantengan el nivel de éste, cumplirá más que sobradamente.

resident evil 3

Habrá que esperar hasta abril de 2020

Capcom no ha hecho sino confirmar lo que era un secreto a voces; hace apenas unos días, se filtró en PlayStation Network (quién sabe si por error, quién sabe si queriendo) la carátula del remake del Resident Evil 3, por lo que la confirmación era cuestión de días. Así ha sido y tendremos otra buena ración de terror con gráficos de última generación.

Resident Evil 3 es una de las entregas más exitosas de toda la franquicia de zombis. Y ahora, con su remake, volveremos a ponernos en la piel de unos personajes que ya nos conquistaron años atrás y que a buen seguro volverán a hacerlo durante el 2020. Y, como no podía ser de otra manera, el siempre temible Némesis será el encargado de hacernos sudar con un renovado aspecto y unas nuevas mecánicas. Ahora, sólo queda contar los días que restan hasta el próximo 3 de abril.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...