Meizu 17 Render blanco

La empresa Meizu lleva mucho tiempo sin ser lo que otros recordamos, en Europa ha perdido el poco terreno que había conquistado. Con el Meizu 17 intentará demostrar que en China no solo saben copiar, si no que son capaces de desarrollar un dispositivo con pantalla curva y un diseño que ha mas de uno gustará.

Pantalla curva y marcos mínimos en el Meizu 17

Lo más interesante de estos renders del Meizu 17 es la curvatura de la pantalla, una tendencia que parece está comenzando a aparecer en otros fabricantes como Xiaomi o Huawei para su próximo Mate 30. Lo que antes era exclusivo de Samsung ha dejado de serlo y comienza a ser un reconocimiento de smartphone premium.

Meizu 17 Render negro con pantalla curva

Los biseles alrededor de la pantalla también son relativamente delgados, sin notch y permitiendo contar aquí con altavoz y cámara frontal.

Triple cámara con 48 MP y versión 5G

Hemos podido obtener imágenes del Meizu 17 en dos colores, blanco y negro, los clásicos que nunca fallan. También podemos ver una triple cámara, donde una de las lentes es de 48 MP y está acompañado por un flash en forma de anillo.

Meizu 17 Render blanco

En la parte inferior podemos observar el conector Tipo C, pero no vemos ni rastro del jack de audio que desaparecería también en este Meizu 17.

En la pantalla podemos encontrar la silueta de la huella, por lo que quiere decir que incorporará lector de huellas en pantalla, aunque no sabemos de que tipo de tecnología se tratará.

Entre los datos que hemos podido obtener del dispositivo hemos encontrado que habrá una versión 5G, encareciendo su precio por encima del modelo que no lo incluya.

Otros aspectos que podemos esperar sin miedo a equivocarnos es que contará con el Snapdragon 855 y Android 10, funcionando por encima con su capa de personalización.

Para tener más detalles del Meizu 17 tendremos que esperar aún algunas semanas para poder verlo con todo detalle.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...