Sony Xperia 10 III

El próximo gama media de la firma nipona ya parecer ser una realidad, considerando que ya se han filtrado unas fotografías muy reveladoras sobre el Sony Xperia 10 III. Un dispositivo al cual aún desconocemos muchos de sus componentes internos, pero que a nivel físico ya no tienen nada que esconder.

Sony todavía cuenta todavía con un gran número de fanáticos en nuestro país, a pesar de que este se encuentra lejos de lo que es hoy tendencia en el mercado móvil; si podríamos alabarlo por su esfuerzo en marcar la diferencia entre los demás, pero a nivel de estética nos sigue pareciendo algo desfasado. En fin, aún existen personas que son fanáticos de los marcos en los Smartphone; impidiendo que Sony se desligue de sus aspectos algo antiguos.

En las próximas líneas os mostraremos las imágenes que se han difundido el día de hoy, donde notaremos grandes similitudes de su antecesor.  

Sony Xperia 10 III bajo un diseño conservador y continuista

  • Sony Xperia 10 III
  • Sony Xperia 10 III
  • Sony Xperia 10 III

Si eres portador del Sony Xperia 10 II quizás te estés planteando decir ¿Pero si este es el mismo Smartphone que el mío? Pues es evidente que tenemos ciertos apartados que lo diferencian, una de ellas es la incorporación del mítico botón dedicado a la cámara; un planteamiento que siempre ha existido en los móviles de la firma; pero que casualmente en los Xperia 10 II prescindieron de ello.

Por lo demás el Sony Xperia 10 III hereda el aspecto físico del gama media del año pasado, donde encontraremos las afamadas franjas negras en los laterales y la parte superior e inferior; es decir que no estarán presentes ningún tipo de notch ni perforaciones en pantalla. Puede que esto no sea algo que no nos guste a muchos, pero, hay que mencionar que este Smartphone contaría con doble altavoz frontal, que nos brindará una experiencia en audio mucho más envolvente.

Lo que llama poderosamente nuestra atención, es que según OnLeaks responsable de dar a conocer este Smartphone asegura que las dimensiones de su pantalla serán de 6 pulgadas; convirtiéndose en un dispositivo realmente compacto. Bien sabemos que los móviles actuales de la gama media en ocasiones superan los 6,5 pulgadas, pero aquellos amantes de terminales con dimensiones algo comedidas; este podría ser una excelente opción de compra.

De cualquier forma, debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial, que podría ocurrir en cualquier momento; mientras os recomendamos guardar esta información con mucha cautela, porque pueden surgir cambios en su versión final.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments