apple airpods 2

Por fin, parece que este 2019 será el año elegido por Apple para la renovación de sus Airpods. Según la web especializada DigiTimes afirman que los os auriculares llegarían durante el primer semestre del año. Destacarían por la inclusión de funciones de monitorización de la salud, como característica más llamativa.

Apple Airpods, los auriculares inalámbricos que todas las marcas intentan copiar

Sin duda alguna, los Airpods, han sido un auténtico éxito desde que se pusieran a la venta hace ya dos años. Es por ello que una renovación parece ya inevitable. Estos auriculares inalámbricos han sido una gran fuente de inspiración para otros fabricantes, sin que ninguno haya podido conseguir llegar a los niveles de excelencia de los originales.

apple airpods 2

Por otro lado, la salida a la venta de los Apple Airpods 2, ayudaría a mejorar la imagen de la compañía. No hay que olvidar, que las ventas del último Iphone no fueron las esperadas. Este hecho propició la suspensión de la actividad de la compañía en bolsa a principios de año.

Parece que el estuche de los nuevos Airpods 2 sería compatible con carga inalámbrica

Según DigiTimes, los Apple Airpods 2 llegarían antes del verano, y contarían con importante rediseño para apostar por la salud con la inclusión de un sistema de monitorización. Posiblemente estos auriculares inalámbricos vengan incluidos con sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro y giroscopio para poder registrar la actividad, algo que ya incorporan los nuevos Apple Watch.

En cuanto al hardware, poco más se sabe. Lo que si parece bastante probable, es que los nuevos Apple Airpods 2 lleven consigo un estuche cargador compatible con la carga inalámbrica. Este nuevo cargador se incluiría en el paquete de venta de este nuevo modelo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...