Spotify gadget coche

Desde el año pasado se viene rumoreando un dispositivo de Spotify, el servicio de música por streaming, para reproducir música a través de la plataforma en el coche. Este dispositivo se conectaría a través de Bluetooth, y dispondría de control por voz para controlar la música que suena.

Tanto Spotify como su compañero de hardware, Flex, se han negado a hablar sobre el rumoreado aparato, pero hay evidencias de que existe. La compañía, recientemente, se registró en la FCC para poder lanzar productos con conectividad inalámbrica. Esto supone que tienen pensados lanzar como mínimo un dispositivo. Este, tiene pinta de ser un producto con pantalla que permite escuchar música en el coche y posiblemente con control mediante la voz, para poder centrarnos en la conducción.

Se conecta por Bluetooth para poner música de Spotify en el coche.

Aunque podemos usar nuestro móvil o otras plataformas como Apple CarPlay o Android Auto, sin duda, es más cómodo usar la aplicación desde un dispositivo externo. Esta comodidad no será barata, se rumorea que costará unos 100€. Todavía no sabemos si este dispositivo usará datos móviles para conectarse a Internet, pero al menos sabemos que será lanzado este año.

Gadget Spotify coche

Hace unos días, Spotify lanzó una actualización que incluía un modo de visualización para coches simplificada. Parece que la compañía está centrando en ampliar su rango de dispositivos compatibles con la plataforma.

¿Usarías un dispositivo a parte para escuchar Spotify en el coche?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...