epic games steam crysis

En el sector de los videojuegos, pocos títulos causaron en su momento tanta expectación como ‘Crysis’ en lo que a dificultad para encontrar un hardware lo suficientemente potente para moverlo se refiere. Y aunque años después sufrió algún que otro port que lo llevó a consolas como la PlayStation 3, por ejemplo, su versión original, la de PC, sigue siendo conocida a día de hoy por lo exigente de su optimización.

La versión remasterizada del mítico ‘Crysis’ está al caer

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina; las dos XBOX y la PlayStation 5 se esperan para dentro de un par de meses, y hace nada que NVIDIA presentó su renovada gama de tarjetas gráficas RTX 3000. Pero a la actual generación aún le queda algo de camino por recorrer, sobre todo si tenemos en cuenta lanzamientos como el de la remasterización de ‘Crysis’, que llegará a nuestras pantallas en poco más de una semana.

Sin duda, se trata de uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad gamer, que en su día disfrutó de ‘Crysis’ (además de sus secuelas) en su versión original, y ahora quiere hacer lo mismo con una remasterización que promete una serie de cambios visuales a tener en cuenta y adaptados a los tiempos que corren.

crysis

En esta ocasión, los requisitos son bastante asequibles

Pero llegados a este punto, la pregunta lógica que todos nos hacemos es: ¿ocurrirá como hace años y hará falta hacerse con un ordenador tope de gama para moverlo con fluidez?. Pues al parecer, y por suerte para la mayoría de los mortales, nada de eso.

Ya se conocen los requisitos oficiales de la remasterización de ‘Crysis’ y sorprenden, a diferencia de lo que ocurriera antaño con el videojuego original, por ser tremendamente asequibles. Concretamente, en lo que a gráfica se refiere, bastará con una GTX 1050 Ti para los mínimos, y una GTX 1660 Ti para los recomendados. Y en materia de procesadores y RAM, será suficiente contar con un i5 y un i7 y 8 y 12 GB de memoria, respectivamente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments