Espacio Huawei Madrid

El pasado día 4 tuvimos la oportunidad de asistir al evento de presentación del mayor espacio dedicado en Madrid a la tecnología. Huawei quiere ofrecer a sus clientes un punto diferenciador frente a la competencia y con el nuevo Espacio Huawei todos podemos disfrutar de ella, no solo probar sus productos.

Un amplio espacio dividido en dos plantas

Si por algo destaca el nuevo espacio Huawei, es por el tamaño y es que la nueva tienda ubicada en Gran Vía, cuenta con 1.100 metros cuadrados donde encontraremos espacio dedicados a la fotografía, a los smartphones e incluso a novedosos productos de Huawei que aún no han sido lanzados oficialmente.

También encontraremos un espacio dedicado a reparar nuestro productos, permitiéndonos observar el trabajo en todo momento.

Mucho Huawei, nada de Honor

A pesar de que Honor y Huawei son hermanas, en este aspecto no estarán juntas y los dispositivos de Honor no podremos encontrarlos aquí. Las compañías han decidido seguir estrategias de marketing diferenciadas.

Huawei P30 Pro en Espacio Huawei

Estilo Huawei en cada rincón

Durante todo nuestro recorrido por la tienda nos vamos a encontrar con diferentes zonas dedicadas para aprovechar la tecnología de Huawei, como es la inteligencia artificial, la avanzada tecnología con la que cuentan sus cámaras o el llamativo diseño de sus smartphones.

Durante el evento de presentación se mostró en nuevo Huawei Mate 20 X con tecnología 5G, haciendo demostraciones de velocidad frente al 4G y dejando constancia de todo lo que está por llegar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...