Xiaomi Mi 9T Pro España

Xiaomi ha anunciado hoy la incorporación del Xiaomi Mi 9T Pro al catalogo de smarptphones en España, la reconocida serie flagship cuenta ahora con la versión más potente y renovada, la cual comenzará su venta oficial el 26 de agosto, pero el cual puedes reservar ya desde Amazon.

Con un precio desde 399 € y equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una cámara pop-up, Mi 9T Pro presume de un rendimiento máximo sostenido y una experiencia de pantalla completa inmersiva.

El dispositivo perfecto y adecuado para gamers, diseñadores y jóvenes profesionales.

¿Por qué escoger el Xiaomi Mi 9T Pro?

Esta smartphone no solo destaca por su diseño o potencia, también por sus cámaras, donde la versatilidad es uno de su puntos fuertes, dado que cuenta con una configuración de triple cámara.

Cuenta con una lente principal con AI de 48MP, un gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 8MP.

Xiaomi Mi 9T Pro cámara pop up reserva en Amazon

Además los apasionados de los selfies podrán sacar con este Xiaomi Mi 9T Pro el máximo partido a la cámara frontal emergente de 20MP que permite capturar autofotos de alta calidad sin comprometer el espacio destinado a la pantalla. Por su parte, el selfie panorámico permite a los usuarios incluir a todo el grupo en una sola foto.

Sin duda alguna, Xiaomi a puesto mucho esfuerzo y dedicación en dar el gran salto que sus cámaras estaban pidiendo y esta vez, ha cumplido con creces.

Ventajas de comprarlo en Amazon

Cómo ya muchos conoceréis, la garantía de Amazon es una de las mejores que existen y nos ofrece la tranquilidad que los usuarios necesitamos. Sobre todo al hacer un desembolso tan importante como es el de un nuevo smartphone, en este caso el Xiaomi Mi 9T Pro.

Además con esta reserva, te estas asegurando recibirlo el mismo día del lanzamiento, permitiéndote ser de los primeros en poder disfrutarlo.