assassin's creed crysis epic games steam nvidia resident evil ustwo games

La jornada de ayer fue movidita en lo que al mundo gamer se refiere. Se presentó nada menos que la futura PS5, la cual llegará a finales de año, y se aprovechó para dar a conocer algunos de los primeros juegos que protagonizarán la nueva generación de consolas. Entre ellos nos topamos con muchas e interesantes novedades, pero hay una que nos gustaría destacar: la del nuevo ‘Resident Evil’.

Tras las últimas remasterizaciones, llega ‘Resident Evil Village’

Esta franquicia de terror no deja de lanzar más y más juegos, tanto nuevas entregas como remasterizaciones, como las recientes versiones de ‘Resident Evil 2’ y 3, lanzadas hace bastante poco, y que son de los títulos más jugados en la actualidad. Pero no únicamente de versiones de juegos antiguos vive esta saga, sino que también presenta nuevos títulos.

steam resident evil

Es el caso de ‘Resident Evil Village’, el lanzamiento que se acaba de hacer oficial. Esta octava entrega se dio a conocer ayer mismo en el contexto de la presentación de la PS5, dando así el pistoletazo de salida a un catálogo cargado de novedades y pensado para la nueva generación de consolas que está a punto de llegar.

Llegará a la nueva XBOX y a PC además de a la PS5

‘Resident Evil Village’ sigue los pasos de su predecesor, ‘Biohazard’, que supuso una nueva vuelta de tuerca para una franquicia que parecía estancada pero que ha demostrado que no lo está. Sin embargo, para conocer con qué nos sorprenderá la nueva entrega de una de las sagas de terror más longevas, tendremos aún que esperar un poco. No será hasta 2021 cuando llegará, y lo hará en la propia PS5 además de en PC y en la nueva XBOX. Sin duda, se avecinan buenos tiempos para la industria del videojuego, y el hype ya está por las nubes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments